Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Codigo amigo HolaLuz D6ZVTE - 50 euros para ti y para mi -

Boussemare
Hola buenos dias

Como sabeis, Holaluz ofrece a sus abonados unos codigos "amigo" para apadrinar a otros nuevos clientes. Al darse de alta, si facilitais el código "D6ZVTE" nos abonaran 50 euros a cada uno.

Esta promoción caduca el 31/07/2020 y a fecha de hoy dispongo de 3 invitaciones.

Yo estoy con HolaLuz desde hace ya tres años y no te tenido ninguna incidencia, ni de suministro ni de facturación. Tengo la tarifa "Sin Sorpresas" y al final de cada año me han regularizado la diferencia entre lo consumido y lo pagado. Empecé pagando 25 euros mensuales y en la ultima regularización me lo han bajado a 20 euros mensuales ya que mi consumo histórico no es muy grande.

En fin, que podéis daros de alta y después de la primera factura, recibiréis (yo tambien) los 50 euros. Ya sabeis, código D6ZVTE.

Un saludo

Re: Codigo amigo HolaLuz D6ZVTE - 50 euros para ti y para mi -

Mikelangellll
 Tan fácil como elegir energía verde en casa y darle un respiro al planeta. Va, súmate a Holaluz con mi código de 50€: J253IA. Literalmente no te cuesta nada y #PorAlgoSeEmpieza 😉 https://sharer.holaluz.com/es/alta/J253IA 

nachodeca
Hasta el 31 de julio 50€ en Holaluz con este código: RCYMS3

Después del 31 de julio aún es válido por 25€.

Mikelangellll
 Tan fácil como elegir energía verde en casa y darle un respiro al planeta. Va, súmate a Holaluz con mi código de 50€: J253IA. Literalmente no te cuesta nada y #PorAlgoSeEmpieza 😉 https://sharer.holaluz.com/es/alta/J253IA 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar