Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Codigo amigo HolaLuz D6ZVTE - 50 euros para ti y para mi -

5 respuestas
Codigo amigo HolaLuz D6ZVTE - 50 euros para ti y para mi -
1 suscriptores
Codigo amigo HolaLuz D6ZVTE - 50 euros para ti y para mi -
#1

Codigo amigo HolaLuz D6ZVTE - 50 euros para ti y para mi -

Hola buenos dias


Como sabeis, Holaluz ofrece a sus abonados unos codigos "amigo" para apadrinar a otros nuevos clientes. Al darse de alta, si facilitais el código "D6ZVTE" nos abonaran 50 euros a cada uno.

Esta promoción caduca el 31/07/2020 y a fecha de hoy dispongo de 3 invitaciones.

Yo estoy con HolaLuz desde hace ya tres años y no te tenido ninguna incidencia, ni de suministro ni de facturación. Tengo la tarifa "Sin Sorpresas" y al final de cada año me han regularizado la diferencia entre lo consumido y lo pagado. Empecé pagando 25 euros mensuales y en la ultima regularización me lo han bajado a 20 euros mensuales ya que mi consumo histórico no es muy grande.

En fin, que podéis daros de alta y después de la primera factura, recibiréis (yo tambien) los 50 euros. Ya sabeis, código D6ZVTE.

Un saludo
#3

Re: Codigo amigo HolaLuz D6ZVTE - 50 euros para ti y para mi -

Hasta el 31 de julio 50€ en Holaluz con este código: RCYMS3

Después del 31 de julio aún es válido por 25€.
#6

Re: Codigo amigo HolaLuz D6ZVTE - 50 euros para ti y para mi -

50€ en Holaluz con este código: RCYMS3

¡Saludos!
#7

Re: Codigo amigo HolaLuz D6ZVTE - 50 euros para ti y para mi -

 50€ para ti y 50€ para cada amigo que logres conectar a la energía 100% verde de Holaluz antes del 31 de diciembre de 2020.
CODIGO 1OGVNY. Quedan 3 invitaciones.
#10

Re: Codigo amigo HolaLuz D6ZVTE - 50 euros para ti y para mi -

¡ÚLTIMO DÍA PLAN AMIGO HOLALUZ!

Consigue 60 euros (ingreso directo en cuenta) al contratar una cuenta de luz en HOLALUZ sin permanencia.

Tienes que ir a https://www.holaluz.es, elegir la tarifa de luz que quieras y incluir el CÓDIGO 5U6I27 y pulsar "Aplicar". Luego continúas rellenando el resto de datos para realizar la contratación.
Si usas mi código te agradezco que me envíes un mensaje privado aquí o que me escribas a [email protected] para decírmelo. También si tienes alguna duda para aclarártela.
#11

Re: Codigo amigo HolaLuz D6ZVTE - 50 euros para ti y para mi -

He estado 6 años pagando 60€ al mes y desde que estoy en Endesa solo pago menos de 40€, creo que me han estado estafando