Acceder

¿Quieres saber lo último de sus artimañas? - Mercadona

2 respuestas
¿Quieres saber lo último de sus artimañas? - Mercadona
¿Quieres saber lo último de sus artimañas? - Mercadona
#1

¿Quieres saber lo último de sus artimañas? - Mercadona

Esta semana fui tan feliz al Mercadona situado en el centro comercial Aire Sur en la salida de Tomares, a devolver un paquete de pañales, era para una amiga y confundí la talla. Cual fue mi sorpresa, al ver la cara de una, otra, otra cajera (según me iban pasando) y finalmente el encargado quien me comunico que aunque en el tique pone que SÍ se puede devolver los productos, NO lo podía devolver. Tuvo la "amabilidad" de llevarme a un rincón de la tienda donde había muchas plaquitas y me leyó una (más pequeña que un folio). "Ahí pone que no". Por supuesto, pensando que me estaba tomando el pelo, puse una reclamación. Bueno, la desfachatez del mensaje que he recibo es tal que es indignante. Es decir, durante este periodo tan duro, muchas tiendas han sufrido mientras ellos llenaban sus arcas gracias a los clientes. En estas tiendas que tanto han sufrido, puedes devolver el producto comprado ¿Y a ellos NO? ¿Y encima tienen que engañarnos? Porque su respuesta a mi pregunta sobre porque eso no estaba puesto en las cajas para informar a los clientes, su respuesta fue "las cajeras no pueden decirle eso a los clientes". ¿Perdona? ¿Cuanto esfuerzo sería poner una pegatina en cada mampara? Y dejad de pasar la pelota, los trabajadores no son responsables, pero sí los jefes.
#2

Re: ¿Quieres saber lo último de sus artimañas? - Mercadona

Creo que no estan devolviendo nada en ninguna tienda, con lo que esta pasando es normal. Por otro lado por tu titulo da la impresión como que el mercadona esta siempre usando artimañas y eso tiene facil solucion, no ir a comprar mas a esas tiendas...

#3

Re: ¿Quieres saber lo último de sus artimañas? - Mercadona

A mí me ha pasado con una crema solar factor 50 se niegan a devolverme el dinero por seguridad alimentaria. Es una broma he reclamado y se niegan a devolverme el dinero. Crema que está siendo investigada por mala calidad. Seguridad alimentaria? Al igual que se descambia ropa o calzado se puede descambiar una crema, es una vergüenza y claro que en los demás establecimientos se descambia. 
Y no es lógico pues ellos te venden un producto que pasa por muchas manos y no está desinfectado. Es una tomadura de pelo. Por supuesto que no voy a ir más a esta empresa nefasta, no compro comida me da asco algún producto cosmético que por cierto de pésima calidad y que había decidido no comprar más. Pero se niegan a devolverme mi dinero cuando en el ticket de compra pone que se admiten devoluciones, en caja no te informan y por ahí perdido un pequeñito cartel al que ellos se agarran diciendo que no admite devoluciones. Que es difícil ver. Me siento robada e indignada. Hay que denunciar siempre. No merece la pena ese supermercado mala calidad y no tan barato y trato pésimo.