Acceder

EBAY me tarifica por unos anuncios que no publique

1 respuesta
EBAY me tarifica por unos anuncios que no publique
EBAY me tarifica por unos anuncios que no publique
#1

EBAY me tarifica por unos anuncios que no publique

Hola.
Ebay.es me reclama una factura correspondiente a unas tarifas de pujas de unos anuncios que yo no publiqué.
He contactado en repetidas ocasiones con atencion al cliente y no me solucionan nada. No se que puedo hacer.
¿donde puedo acudir?
#2

Re: EBAY me tarifica por unos anuncios que no publique

Ja ja ja disculpa que me ría desde el respeto claro .Mira lo que me está pasando a mí en 2017 hago un pedido tengo unos pagos que no contaba con ellos como hipoteca y el banco me anula el pedido de eBay,a partir de ese momento hasta 2021 no paran de enviarme la factura juntos con imeis de cuentas que no existen llamadas del extranjero dan mis datos a casas de apuestas etc etc etc se meten en mi cuenta mediante pishing,harto de esta situación decido en verano de 2021 creyendo que era el vendedor enviarles un imei para que pararan,entonces peor más de cien imeis diarios más llamadas etc etc etc,a partir de ahí (estaba claro que era eBay)pues ya también empiezo a mandar imeis y denunciándolo en todos los foros y ellos se dedican a desacreditarme y a decir que pongo reseñas falsas y asin estamos hasta la fecha ,asin que supongo valorar vosotros mismos lo que hay,de todas formas ya hay un precedente de 5 vendedores condenados por algo muy parecido de lo que me están haciendo a mí,es en Massachussets solo tenéis que buscarlo por internet,gracias por escucharme.