Acceder

Auténtico caos El Corte Inglés compras online

5 respuestas
Auténtico caos El Corte Inglés compras online
1 suscriptores
Auténtico caos El Corte Inglés compras online
#1

Auténtico caos El Corte Inglés compras online

Auténtico caos. Después de dos meses sigo sin recibir mi pedido. No consigo contactar con ellos, al final lo he tenido que cancelar y pedirlo por otra web. Parece mentira lo que era y en lo que se ha quedado El Corte Inglés. Desastre monumental en pedidos online.
#2

Re: Auténtico caos El Corte Inglés compras online

Compro un frigo online lo pago. Pasa un mes ni me cogen el teléfono. No me contestan email. En tiendas no quieren saber nada. Robo
#3

Re: Auténtico caos El Corte Inglés compras online

He estado leyendo mas foros sobre compras online en el CI y he quedado sorprendido , la mayoría de los que opinan , mas de 2000, se sienten estafados y muchos van a denunciar.
Es inconcebible que esto ocurra en una empresa de estas características ,supuestamente seria responsable y solvente,  pues no estamos hablando de un chiringuito .
Es por esto que suelo comprar de forma presencial, muchas veces la comodidad, falta de tiempo , mas económico puede salir mas caro. La tranquilidad no tiene precio
Saludos 
#4

Re: Auténtico caos El Corte Inglés compras online

Estoy en la misma situación que tú. Compre un frigorifico el 12 de mayo, figura como ENTREGADO cuando es mentira. He tenido que comprar otro en otra empresa porque lo tenía roto y no podía esperar más. Y ahora pagos 2 frigos. No cogen el teléfono y si lo cogen te dicen que ya está resuelto pero es mentira. En twiter te piden datos por DM y lo pasan al Departamento correspondiente pero no lo hacen . Los mails no los contestan. Ya no se que hacer, da igual que los insultes, que los amenaces. Les da igual no contestan. Se creen el ombligo del mundo, como si fueran intocables.
#5

Re: Auténtico caos El Corte Inglés compras online

Compro un frigo online lo pago. Pasa un mes ni me cogen el teléfono. No me contestan email. En tiendas no quieren saber nada. Robo
#7

Re: Auténtico caos El Corte Inglés compras online

Sí, son un desastre. A veces un pedido que se supone va a llegar en una semana tarda más de 3 en llegar, y luego está equivocado..