Acceder

Robot de limpieza para parquet

3 respuestas
Robot de limpieza para parquet
Robot de limpieza para parquet
#1

Robot de limpieza para parquet

¡Saludos! Resulta que mi esposa hace unas semanas ha visto algunos videos de estas aspiradoras robots. Me ha estado hablando de que funcionan muy bien en parquet y le gustaría comprar una para nuestro hogar. Entonces, quisiera tener las opiniones de personas que realmente han probado estos aparatos. ¿Uno de estos robots será suficiente para mi esposa y yo no tengamos que limpiar más el suelo? Nuestra casa no es muy grande y tenemos parquet. 

Gracias y que tengan buen día. 

#2

Re: Robot de limpieza para parquet

Actualización: He estado leyendo opiniones en otros sitios y he decidido en adquirir un robot aspirador para probarlo. Como les podría ser de ayuda a algunas personas, estaré compartiendo mi experiencia en unas semanas luego de que haya adquirido y probado bien el robot. En concreto he pedido el modelo conga 1090 por Amazon, que es uno de los mejores robots aspiradores según dice esta página: https://robotsaspiradoress.com/robot-aspirador-para-parquet/. Y bueno, por tan solo 170 euros decidí hacer la prueba y comprarlo.

En unas semanas luego de haberlo testeado bien,  les daré mi veredicto de si valió o no la pena adquirirlo. Espero que esto sirva de ayuda en un futuro para algunas personas que también tengas dudas de estos dispositivos. Saludos.
#3

Re: Robot de limpieza para parquet

Yo tengo el xiaomi,el que no friega,y estoy encantada.
El rollo de estos aparatos es que tienes que estar quitando los trastos y que a las esquinas no llega bien pero funcionan muy bien y yo estoy contenta.
A ver que tal el conga.Suerte.
#4

Re: Robot de limpieza para parquet

He leído que los Xiaomi también son de los mejores relación coste-beneficios. Espero que el conga no me decepcione, ya en unos días me llega el paquete. Muchas gracias por compartir tu opinión.