Acceder

Denuncia por ‘cristal roto’ máquina expendedora

4 respuestas
Denuncia por ‘cristal roto’ máquina expendedora
Denuncia por ‘cristal roto’ máquina expendedora
#1

Denuncia por ‘cristal roto’ máquina expendedora

Hola buenas, resulta que hace unos meses me encontré un spray de pintura y pinté una cámara de la máquina expendedora y me pillaron. Los daños no fueron grandes ya que al siguiente día lo limpiaron y ya pero resulta que ayer me volviendo a casa me paro un guardia civil y me reconoció y me dijo que la iba a pagar buena por romper las máquinas. El GC me dijo que estaba todo grabado y por una parte estoy tranquilo porque no saldré rompiendo ningún cristal pero tengo miedo que se me acuse de eso ya que semanas anteriores a lo ocurrido el cristal lo rompieron pero el día  que yo lo pinté el cristal estaba arreglado y obviamente no lo rompí. Cabe destacar que la pintura era un bote de lo chinos  y se quita con agua no tiene ningún ácido, También debo decir que soy menor.
#2

Re: Denuncia por ‘cristal roto’ máquina expendedora

Bueno lo de siempre, haces una cosa y te pillan y te echan las culpas de todo, mira sinceramente te digo ojala te multen y tengas que pagar el cristal entero mas la limpieza del cristal, te salga la broma por 250 euros de cristal +10 euros de limpieza= 260 euros+300 de multa por actos vandalicos =560 euros, si eres menor la pagaran tus padres, pobre de ellos por tener un niño de este tipo, pero te servira para aprender si tienes algo de conciencia y piensas en ellos, en que ellos estan trabajando para pagarte a ti los destrozos que haces y si aunque no lo rompieras pintastes el cristal por hacerte el gracioso y no tiene ninguna gracia, la máquina es de un empresario que esta vendiendo y dando un servicio para que todos podais disfrutarlo, si todos haceis esto al final lo que haceis ademas de arruinar a los empresarios es que los demas usuarios cuando tengamos sed no tengamos donde comprar una bebida, gracias a ti este mundo puede ser peor.
#3

Re: Denuncia por ‘cristal roto’ máquina expendedora

en que momento he dicho que he pintado el cristal? Pinte 3 cm de cámara y ya. Losiento por tu vida triste sinceramente deseando lo peor a la gente, seguro que has sido un santo toda la vida
#4

Re: Denuncia por ‘cristal roto’ máquina expendedora

A ver, esta bien pintar la cámara de la máquina? No. Lo sabias cuando lo hiciste? Si. Estropear una máquina o una camara lleva una multa? Si. Rompiste tu el cristal? No lo se, pero al haber pintado la camara no puedes demostrar que no lo has roto, así que van a suponer que has pintado la camara para romper el cristal. Te va a caer una multa? Si. Vas a tener que pagarla? Si. 

Bienvenido al mundo de los adultos. Si haces algo que no está bien a veces toca pagar multas. Te puede pasar por exceso de velocidad, por aparcar mal, por saltarte un stop, por participar en una manifestación, por hacer mal la declaración de Hacienda,  por múltiples motivos. Que tampoco pasa nada, se paga y listo. 

Cuando yo me saque el carnet con 20 años mi madre me lo dejó clarísimo, las multas las pagaba yo. En ese momento yo estaba estudiando y no tenía ni un duro. Oye, mano de santo, creo que no hay nadie que cumpla las normas de tráfico con más celo que yo. Décadas después de sacarme el carnet sigo sin una triste multa y con todos los puntos del carnet. 

Si yo fuera tus padres te cobraría la multa, por supuesto. Y así a lo mejor la próxima vez te lo piensas un poquito más antes de pintar cámaras. 

Saludos 
#5

Re: Denuncia por ‘cristal roto’ máquina expendedora

Deacuerdo gracias! A lo que me refería es que el cristal se rompió semanas antes  a lo sucedido y en ese  momento ya estaba todo arreglado. Pero  de todas formas gracias por tus palabas.