Acceder

Vende en la web artículos de los que no dispone. - El Corte Inglés

1 respuesta
Vende en la web artículos de los que no dispone. - El Corte Inglés
Vende en la web artículos de los que no dispone. - El Corte Inglés
#1

Vende en la web artículos de los que no dispone. - El Corte Inglés

El día 29 de mayo hice un pedido al supermercado. Tenían que traerlo el día 1, de 9 a 12 de la mañana. El día 30 llamaron para decir que no podían traerlo porque no tenían todos los artículos (eran varias unidades de cada uno de 2 artículos diferentes). Dijeron que podrían traerlo a lo largo de la semana, cuando recibieran la mercancía. Lo sorprendente es que esos artículos siguen, varios días después, disponibles en la web (en nuestro distrito postal). He enviado varios correos (el 30 de mayo, el 2 y el 4 de junio). La única respuesta que recibo es una automática diciendo que han dirigido mi solicitud al departamento correspondiente. 

Hoy, día 4, han vuelto a llamar diciendo que si queríamos anular el pedido porque no tenían alguno de los artículos. Cuando hemos preguntado que cuales nos han dicho los dos que habíamos pedido.

Mi percepción es que estoy siendo estafada.
 El día 29, yo compré unos artículos que estaban disponibles en la web y que nunca han dejado de estar; han cobrado el dinero y no me han enviado la mercancía. Solo se me ocurren dos posibilidades: que realmente no tengan la mercancía; en ese caso estarían vendiendo algo que no tienen (no hace falta que ponga cómo se llama a esto) o que la tengan y no me la envíen (tampoco me molesto en darle un nombre)