Acceder

¿Fin de los antivirus de pago?

21 respuestas
¿Fin de los antivirus de pago?
¿Fin de los antivirus de pago?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Fin de los antivirus de pago

Muchas gracias Rsanjose. Pasados los 30 días lo registraré gratuitamente.

Un saludo.

#10

Re: ¿Fin de los antivirus de pago

Pues imagínate mi cara cuando ví aquel chorro de virus , troyanos , malware ... Entre los 30 del panda y los 18000 del avast , creo que estuvo más fino el avast Xd .

Lo que no termino de entender es como un pc puede estar tan infectado y no parecerse más a un zombi que a un pc algo lento por la edad ( después de limpiarlo sigue siendo igual de lento )

#11

Re: ¿Fin de los antivirus de pago

Pues a mi desde ayer mi antivirus me está alertando de malware cada vez que entro a Rankia, no sé si será una falsa alerta o no, tengo el Avira y Mozilla como navegador:

Contiene código sospechoso: HEUR/HTML.Malware

#12

Re: ¿Fin de los antivirus de pago

Hola Dotierr,

La captura de pantalla que envías se ve muy pequeña. Puedes enviarnosla por e-mail a rankiaARROBArankia.com

Gracias y un cordial saludo.

#13

Re: ¿Fin de los antivirus de pago

Posiblemente sea un error, porque a mí no me canta y utilizo varios antivirus. Ten en cuenta que se trata de un virus genérico localizaro mediante la heurística (HEUR), o sea, que no se corresponde con un virus real, así que lo más seguro es que se trate de un falso positivo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: ¿Fin de los antivirus de pago

Has dicho,18000 infecciones...uyyy.He usado durante años el Panda de pago, y me ha ido muy bien.Y bien me ha ido con las versiones gratuitas de Norton, Kaspersky, Zonealarm (este ralentizaba el equipo bastante), Avg, y lo máximo que he "pillao" han sido unos troyanetes que resultaron un falso positivo.
Ahora tengo AVG, un cortafuegos gratuito y los antimalwares.
De vez en cuando hago una limpieza con uno on-line(ActiveScan de Panda, o de MicroTrend)y curiosamente, siempre me ven algun "bichillo" y aparece la ventana de "purchase" del antivirus...con lo que he llegado a la conclusión de que estos antivirus gratis se sacan de la manga algún virus para inducir al usuario a la compra del producto.
En seguridad, cuanto más mejor, que los cacos on-line no descansan.
saludos

#15

Re: ¿Fin de los antivirus de pago

Con decirte que tardé un mes en vaciar la papelera de reciclaje del Avast . Pensé : A ver si eliminando estos "bichos" que no le han hecho ningún daño a mi pc me lo voy a terminar cargando yo solo . De todas maneras hay muchos virus que se hacen entre porrito y porrito , porque si no no me explico que sean tan "paquetones" .

#16

Re: ¿Fin de los antivirus de pago

Yo estoy con RSanjose. Es muy probable que sea un falso positivo con algún análisis heurístico realizado.

De todas formas, si otro usuario encuentra algo parecido que lo notifique por mail o mediante los foros.

S2