Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PTV telecom no repara avería si no se pagan facturas atrasadas - Derechos del consumidor

1 respuesta
PTV telecom no repara avería si no se pagan facturas atrasadas - Derechos del consumidor
PTV telecom no repara avería si no se pagan facturas atrasadas - Derechos del consumidor
#1

PTV telecom no repara avería si no se pagan facturas atrasadas - Derechos del consumidor

Buenos días. 
En primer lugar agradezco cualquier ayuda que podáis prestarme en relación al tema que os expongo, ya que no sé a quién recurrir en estos temas. Yo trabajo en una asociación en Valencia con muchas familias en situaciones de riesgo. A una de ellas le ha ocurrido lo siguiente:
Desde la semana pasada, la conexión de internet que tenía con PTV Telecom le ha dejado de funcionar. Tras llamar a atención al cliente, le comunicaron a la familia que era por falta de pago de los últimos tres recibos. La familia, ante los problemas que esto les suponía para poder continuar con las clases virtuales de sus hijos, se pusieron en contacto con nosotros. Yo llamé y me comunicaron que efectivamente no había servicio, pero que esto se debía a una avería. El problema está en que, tal como nos dijeron, ante una avería, los clientes que están al día en el pago reciben el servicio de forma prioritaria, ya que ahora por la alerta sanitaria tienen menos personal, y que la cliente recibirá, si les es posible a los técnicos, el servicio de reparación cuando sea posible. Hoy he vuelto a llamar para preguntarles de nuevo por la situación, su respuesta ha sido diferente. Me han dicho que el técnico no va a ir a reparar el servicio hasta que no paguen al menos uno de los recibos, es una condición. Ante estos cambios y condiciones, tanto la familia como yo, nos preguntamos en qué medida esto es abusivo e incumple la norma del gobierno por la que no pueden cortarse los suministros de este tipo durante la alarma. 
Nos preguntamos qué podemos hacer, si existe algo que en estas circunstancias pueda hacerse...
Muchas gracias de antemano por la ayuda.

#2

Re: PTV telecom no repara avería si no se pagan facturas atrasadas - Derechos del consumidor

Hola la compañía PTV siempre cobrar por adelantado el servicio por eso se diferencia del resto por no tener permanencia. 
Ahora te cuento mi caso mi ex compañía MASMOVIL no me cobro los meses por el Estado de alarma!!! 
Y luego fue cuando me llegaron los problemas. 
Facturas con unos importes superiores a lo que tenía contratado  cargos por servicios no contratados, restablecimiento de línea sin tenerla cortada etc... 
Por lo cual creo que es mejor no tener servicio que tener que abonar 600€ 
Es por eso que ahora estoy con PTV y estoy muy contento con el servicio.