Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Edp engaño? Sí te cambian de compañia

4 respuestas
¿Edp engaño? Sí te cambian de compañia
¿Edp engaño? Sí te cambian de compañia
#1

¿Edp engaño? Sí te cambian de compañia

 

Entrando a comprar en carrefour, se me acercó una chica para informarme de que si tenia la tarjeta de carrefour, podía beneficiarme de descuentos.... rellenando un cuestionario ..... me dió todas las facilidades, me dijo que solo por ser clienta habitual de carrefour, de mis consumos de luz y gas me darían en descuentos de cheque carrefour casi un 10%........ suena muy creíble..... aun así le pregunté que ganaba carrefour y me dijo que era un convenio de carrefour on loas distribuidoras...... le dice que no me quería cambiar de compañia y me aseguró que no era necesario.... que yo seguiría en mis compañías que el convenio es con todas ellas.
Mentira...... 20 días mas tarde me llaman de iberdrola y me dicen que porque me he dado de baja¡¡¡¡¡¡ me quede alucinada. bueno el chico de iberdrola me dijo que ya tenían muchos casos con la misma situación de edp.... ahora estoy intentando solucionar lo de endesa que me dice desde hace unos días que no tengo contrato con ello....... maldita sea a perder un montón de tiempo por esta gente..... es que no te puedes fiar de nadie. 
#3

Re: ¿Edp engaño? Sí te cambian de compañia

Hola buenas tardes,

En mi caso el cambio fué para mejor, tras estudiarlo y analizarlo con mucha cautela, para probar, me hice cliente de Hola Luz y por ahora de maravilla, me optimizaron la potencia sin coste alguno, en principio de 4,4 Kws a 3,45 Kws, ahorro considerable en el fijo, no pago tampoco peajes de electricidad (pequeño concepto que me cobraba ENDESA con la tarifa regulada PVPC), recientemente, Hola Luz se ha puesto en contacto conmigo para volver a opitimizarme la potencia a 2,8 Kws ya que han observado que no llego a los 3,45 Kws sin coste alguno (normalmente cada vez que bajas de potencia te cobran casi 10 Euros), han estado cerca de un año analizando mis picos de consumo. Hechale un visto a su web, indicando tu CUPS te dirá la potencia que realmente necesitas y su coste... La atención al cliente es exquisita, si te das de alta con ellos, tengo un código amigo para que en la segunda factura con ellos, te hagan un ingreso de 30,00 Eu., mi código es  8WGT74 insertalo si te das de alta con ellos. En definitva que con ENDESA han chupado bastante hasta que dije "se acabó", al poco de darme de alta con Hola Luz, me llegó una carta de Endesa Distribuición informándome del traspaso de ENDESA S.XXI a HOLA LUZ.

Saludos.
 
Planeto
#5

Re: ¿Edp engaño? Sí te cambian de compañia

Hola Maussy, me ha ocurrido lo mismo, procedieron a darme de alta con EDP sin mi consentimiento sin mi autorización.

Usaron la misma maña práctica con la tarjeta de Carrefour y diciéndome que se trataba de una campaña para reducir mi facturación con Iberdrola. Les dije que no quería cambiar de compañía y me dijeron que no que solo iba a recibir descuento en esa campaña de promoción de Iberdrola.

Me llamaron por tlfno para validar la promoción y les dije nuevamente que si se trataba de un cambio no quería, me colgaron el tlfno de malas formas diciendo que se cancelaba pero a los 5 días recibí un SMS de cambio de Iberdrola a EDP, en cuanto me di cuenta volví a proceder al cambio y perdí toda la promoción contratada de Iberdrola, también me cobraron esos días de desistimiento que es ilegal porque no pueden cobrarlos y no contentos con ello también procedieron a darme de baja de Naturgy y contratarme con EDP, estar extorsionandome amenazándome, llegando a cortarme el gas y obligandome a pagar ilegalment  160€,  y 35€ y ahora me reclaman 185€ de derechos de enganche y 45€ de 3 días de consumo ilegal porque fue cuando procedi al cambio.

Esta empresa ha incurrido en más de 20 artículos y me sigue extorsionando...puede alguien decirme porfavor que puedo hacer? En Ocu han abierto un cauce por el Ministerio de Industria y me dijeron que no pagará ni un € para legitimar esta mañana práctica, pero me cortaron el gas...

Es muy desagradable y te sientes impotente porque ves como abusan del poder contra un consumidor vulnerable.

Como es posible que encima ahora me reclamen 189 € de 3nganche y 45€ de 3 días...y me amenacen nuevamente con corte de gas?

Logré la portabilidad con Naturgy el 26 de Febrero y está empresa me envía esa reclamación de pago de Marzo.

Gracias, un saludo