Acceder

Televisor gratis si España gana el Mundial

10 respuestas
Televisor gratis si España gana el Mundial
Televisor gratis si España gana el Mundial
Página
1 / 2
#1

Televisor gratis si España gana el Mundial

Poca confianza tienen los dirigentes de Toshiba que España gane el mundial, porque regalar las televisiones si nuestro equipo se alza con la victoria, me parece un tanto atrevido, ya que partimos como muy claros favoritos.

Televisor gratis si España gana el Mundial

#2

Re: Televisor gratis si España gana el Mundial

Esto ya lo hicieron en anteriores mundiales alguna casa de TV,(no se si fue esta)

#3

Re: Televisor gratis si España gana el Mundial

Si pero no devolvían el 100% del importe del producto.

#4

Re: Televisor gratis si España gana el Mundial

Buena oferta para el que quiera renovarse la tele si o si. No es que sea una Sony pero por ejemplo yo la prefiero a LG. Además la oferta también abarca para portátiles.

Banesto también tiene algo parecido pero con el depósito Mundial. Si gana España, la rentabilidad es del 4% y sino del 3%. Poco interesante. Hay entidades que ofrecen el 4% sin supuestos.

El Mundial si no lo ganamos este año con el equipo que tenemos no sé cuando lo ganaremos :S

S2

#5

Re: Televisor gratis si España gana el Mundial

Si la selección española estuviera formada por el Barça de Guardiola, ¿ creéis que habría tal promoción?...
s2

#6

Re: Televisor gratis si España gana el Mundial

Me acuerdo cuando Alternate ofreció algo parecido con la Champions, eran varias ofertas, siendo la final un 10% de descuento el día siguiente si ganaba la final... ganó y yo aproveche para hacer varias compras.

Por cierto, ni idea de que tal son los televisores Toshiba, aun no he visto ni uno... Y es una marca un tanto irregular en calidad, por ejemplo en ordenadores portátiles es estupenda (los Qosmio son de lo mejor que se puede comprar en portátiles de gama alta y los únicos con unos altavoces decentes que he probado) pero por ejemplo sus teléfonos móviles suelen ser bastante cutres y fallan más tiempo del que funcionan. Por algo casi ninguna operadora los vende (bueno lo hacía Yoigo pero cuando empezaron a "autodestruirse" en masa con pocos meses de uso y recibir miles de quejas de clientes, dejo de hacerlo).

Por cierto, la oferta también vale para portátiles, si alguien necesita uno y no le importa el precio, es un buena oportunidad para tener un Qosmio. Aunque los de gama media-baja tampoco están mal.

#7

Re: Televisor gratis si España gana el Mundial

Yo creo que probabilisticamente hay bastantes más posibilidades de que no gane el mundial de que le gane. Por muy favoritos que sean.
Saludos.

#8

Re: Televisor gratis si España gana el Mundial

Los que contrataron el del mundial se deben estar arrancando los pelos porque banesto con su nuevo deposito mundial da el 4% sin condiciones

Yo compré una tele toshiba de 32" era la más barata que había, se ve genial y tiene tdt hd, el plasma del salón de 42" de samsung de hace 1 año y poco que me costó mucho más del doble no tiene esa funcionalidad aunque sea full hd tiene el sintonizador de hace...

Lástima que lo comprara el año pasado...