Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estafa recobros?

2 respuestas
¿Estafa recobros?
¿Estafa recobros?
#1

¿Estafa recobros?

Hola. qué tal?

Llevamos en casa unas semanas recibiendo llamadas de una empresa de recobros, según ellos "asesoría juridica", la cual me reclama una supuesta deuda que tengo con ellos.
Llaman y comprueban mi nombre y mi NIF, (Efectivamente es mi nombre y NIF). Me empiezan a decir que tengo una deuda con ellos y que en caso de no pagarla me llevan a los tribunales. Al preguntar qué tipo de deuda, me dicen que es una que contraí con La Caixa, cuando cerré mi cuenta, según ellos por las cuotas de mantenimiento, etc... (Hace mas de 10 años). Les digo que no tengo problema en pagar, pero al reclamarles que me manden la documentación de la deuda, se ponen a hablar bruscamente sin dejarme hablar... Obviamente no voy a pagar nada si no me mandan la documentación por qué de esa deuda, ni cuantía. NADA.
El problema es que las llamadas son ya persistentes, y tras insistirles que me manden la documentación, no me contestan a esto, directamente me dicen que me van a llevar a juicio... 
He pensado en grabarlos, para demostrar que no me quieren mandar la documentación.
¿Qué hago? Alguien que me ayude por favor.
Un saludo.
#2

Re: ¿Estafa recobros?

Ni caso, busca el número desde el que te llaman en google, y verás como esa historia se repite. Bloquea ese número, y ya está.

Un saludo, cuidate

#4

Re: ¿Estafa recobros?

Hola lo primero que tienes que hacer es no darles tus datos. 
Lo segundo pedirles quien reclama esa deuda. 
Esta gente compran deudas por lotes lo que quiere decir que siempre buscarán la manera de cobrarlas. Pero sin pasar por el Juzgado!!! 
Para demostrar que esa deuda existe pídele que te manden por correo certificado la escritura de la compra de dicha deuda. 
Y también están obligados a mostrarte por cuanto la compraron. 
Y ya te digo que las llamadas terminarán. 
Suerte.