Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obliga a hacer una compra mínima con tarjeta de crédito de 10 euros - Derechos del consumidor

1 respuesta
Obliga a hacer una compra mínima con tarjeta de crédito de 10 euros - Derechos del consumidor
Obliga a hacer una compra mínima con tarjeta de crédito de 10 euros - Derechos del consumidor
#1

Obliga a hacer una compra mínima con tarjeta de crédito de 10 euros - Derechos del consumidor

Me he dirijido a comprar a un estanco y he echo una compra de 6 20 euros me  he dirijido a pagar con tarjeta y el dueño se ha negado a cobrarme, me ha dicho que es un mínimo de 10 euros y  de por sí me he fijado y no había ningún cartel informando de ello y me ha echo hacer una compra de 10 euros si no me quedaba sin tabaco dicho por el dueño y no se eso es legal 
#2

Re: Obliga a hacer una compra mínima con tarjeta de crédito de 10 euros - Derechos del consumidor

Tan legal como no tener datáfono para aceptar pagos con tarjeta.
En caso de obligar a realizar una compra mínima para aceptar el pago con tarjeta sí es obligatorio que figure en algún lugar visible.

Salu2.