Acceder

EL CORTE INGLES, maltrata a sus clientes COBRA Y NO ENTREGA

2 respuestas
EL CORTE INGLES, maltrata a sus clientes COBRA Y NO ENTREGA
EL CORTE INGLES, maltrata a sus clientes COBRA Y NO ENTREGA
#1

EL CORTE INGLES, maltrata a sus clientes COBRA Y NO ENTREGA

No se puede maltratar al cliente,  no servir pedido del supermercado sin previo aviso,   (sobre todo en los momentos que estamos, escasez de alimentos y pocas posibilidades,  Y SOBRE TODO,  no atender a las llamadas.   no se puede tener 3 horas a los clientes intentando contactar con los telefonos de atencion al cliente,  y no lograrlo.    esperas de mas de 50 min,  operadoras que no te escuchas,  y mucho menos te dan respuestas,   YO SOLO QUIERO SABER SI ME ENTREGAN LOS ALIMENTOS QUE COMPRE Y PAGUE HACE DIEZ DIAS,  y no he recibido.....

EStoy muy indignada,   y me gustaria poder trasmitir a esta -Empresa,  que no es posible que de una calidad tan pésima  y un maltrato al cliente tan elevado. 
#2

Re: EL CORTE INGLES, maltrata a sus clientes COBRA Y NO ENTREGA

Pues verán ayer me compre un movil en el corte inglés online viendo la situación en la que estamos u que todo es a través de internet me decante por el corte inglés creyendo que era una empresa seria pero al parecer no lo es dado que me siento estafada yo hice el pedido pague sobre la marcha y nadie dice nada llamo y largas horas de espera al teléfono sin resultado encima me meto en el seguimiento de mi pedido y no costa pedido alguno cuando eso esta más que demostrable solo estoy a la espera de seguir esperando y espero que tarde o pronto sea pero para bien no perder el dinero en saco roto. Más nunca compro on linea en el corte inglés no lo recomiendo para nada .
#3

Re: EL CORTE INGLES, maltrata a sus clientes COBRA Y NO ENTREGA

Estoy indignada con El Corte Inglés. Compre online una tv y una barra de sonido con el black friday el 28 de noviembre que se supone según correo electrónico iban a traérmela antes del 5 de diciembre. Pese que he puesto numerosas reclamaciones tanto en pedidos como en Atencion al cliente no he obtenido respuestas. Y mi sorpresa es que hoy está el tv con stock en El Corte Inglés de Madrid según conversación por chat grabada. Para eso si te atienden, la sorpresa de la vendedora cuando le he dicho lo que me estaba pasando y que la estaba grabando, me ha llamado a los 10 minutos, conversación también grabada, y me así me he enterado de que la tenían en stock.