Acceder

AliExpress : Absolutamente inerme y sin saber que hacer ante este proveedor injusto

3 respuestas
AliExpress : Absolutamente inerme y sin saber que hacer ante este proveedor injusto
AliExpress : Absolutamente inerme y sin saber que hacer ante este proveedor injusto
#1

AliExpress : Absolutamente inerme y sin saber que hacer ante este proveedor injusto

Tras una disputa resuelta con queja por mi parte no puedo volver a entrar en la web y loguearme. Y si lo logro no puedo acceder a mis pedidos y algunas otras opciones. El servidor presenta múltiples problemas de acceso. 
Me siguen enviando las encuestas de satisfacción que logro finalmente enviar con bastante lentitud. 
El asunto es que este estado de cosas es porque estos señores no tienes medios de comunicación directos como un número de whatsapp o un correo electrónico. 
No se qué hacer para lograr un seguimiento . En la última disputa no pude entrar para mostrar disconformidad o aceptación. 

Estamos de verdad tan inermes ante esta plataforma de compras ?

Gracias

#2

Re: AliExpress : Absolutamente inerme y sin saber que hacer ante este proveedor injusto

Jamás me plantearía comprar a una empresa que se pasa la legislación europea, en lo referente a las devoluciones de las compras on line, por el arco del triunfo. Si no le gustan las leyes europeas, nadie les obliga a vender en Europa. 
#3

Re: AliExpress : Absolutamente inerme y sin saber que hacer ante este proveedor injusto

Al César lo que es del César
Si no le gustan las leyes europeas, nadie les obliga a vender en Europa. 
Este "argumento"  parece poco consistente. Más bien es a la inversa, si no me gustan las condiciones del vendedor QUE NO TIENE OBLIGACIÓN DE ESTAR SOMETIDO a la legislación europea, no le compro.
#4

Re: AliExpress : Absolutamente inerme y sin saber que hacer ante este proveedor injusto

Ah, por supuesto. Yo jamás pienso comprar nada en Aliexpress. Teniendo a Amazon, que sí es una empresa seria que cumple las leyes, qué necesidad tengo. Pero sí que cualquier empresa que opere en la Unión Europea está obligada a aceptar las normas sobre comercio electrónico. Las leyes hay que cumplirlas sí o sí, no son opcionales.