Acceder

Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes.

30 respuestas
Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes.
Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes.
Página
3 / 4
#17

Re: Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes

Yo recomiendo los yogures griegos(natural y de fresa) de Eroski. Yo compraba Danissimo cuyo pack ahora no baja de los 2,15, mientras que los Eroski rozan el euro. Tres cuartos para las judias finas y guisantes congelados
En Carrefour el cafe de Etiopía de la casa es increiblemente bueno, tambien había chocolate con cacao de Etiopa buenísimo pero ya no lo enceuntro
Y como papel de WC el triple capa de Carrefour no tiene color (de verdad) jajaja
Espero que os ahorreis unos eurillos como yo, y no a costa de la calidad.

#18

Re: Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes

Habia dejado de comprar yogures hacendado porque pensaba que estaban hechos en francia...
Gracias por la informacion,toda la que pueas dar se agradece

#19

Re: Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes

Efectivamente, están hechos en España, en Noblejas; pero el fabricante es francés: Senoble. Por cierto, ees pura coincidencia el que se llamen Senoble y la fábrica esté en Noblejas.

Según declara este fabricante, en España la fábrica de Noblejas se surte de las cooperativas de recogida de leche de la Mancha, Extremadura y Andalucía. Una parte de los aprovisionamientos procede de Asturias y Galicia (la “Bretaña” española).

#20

Re: Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes

Con el RGSA que ha de aparecer siempre en la etiqueta, teóricamente puedes localizar la empresa fabricante en la web de la AESAN.

Por otra parte que una marca blanca se fabrique en las instalaciones de una empresa conocida no asegura que la calidad sea la misma que la del producto de marca. Puede que sí lo sea, puede que no lo sea, yo conozco ambos casos: la misma leche envasada bajo marca blanca y marca conocida (el conducto por el que circula la leche se dividía al final en varias líneas de envasado) y por otro lado chocolate de marca blanca de peor calidad que el de marca conocida (distintas instalaciones dentro de la misma fábrica, distintas materias primas, formulaciones, procesos, controles de calidad,... ). Depende de lo que exija el supermercado, costes,...

En cuanto a carnes y pescados he visto el mismísimo producto servido a Hipercor y a Carrefour con grandes diferencias de precios entre ambos (cosas más caras en uno y en otro), ya que depende de ofertas del día, acuerdos comerciales, etc.

#21

Re: Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes

Estoy de acuerdo con todo tu segundo párrafo. Y al hilo de este comentario, vuelvo a insistir: ojo con los chocolates de marca blanca (son un coladero, aunque al gusto estén buenos).

Respecto al primero, desconozco si es una obligación que aparezca el RGSA en la etiqueta. Pero te puedo asegurar que se comercializan cientos de productos de alimentación en los que no aparece. Lo único que aparece es una frase del estilo: "Fabricado en la UE para XXX".

#22

Re: Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes

A mi los yogures de Hacendado me parecen realmente malos. Los de la marca Consum no hay por donde cogerlos. Los de Día son normales sin más.

Creo que hay ciertas marcas y productos (como por ejemplo Danone) que valen su precio en oro.

S2

#23

Re: Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes

Los yogures Hacendado los fabrica la multinacional francesa SENOBLE en su fabrica española de NOBLEJAS (TOLEDO)...

S2

EDITO: No había acabado de leer el post entero cuando he respondido y Almeza había dicho lo mismo que yo antes, SORRY

#24

Re: Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes

Pues Jaimarca, los yogures Hacendado de Recetas Pasteleras a mí me encantan, y la mousse de chocolate, y bla, bla, bla...

S2