Acceder

NH hoteles y coronavirus

1 respuesta
NH hoteles y coronavirus
1 suscriptores
NH hoteles y coronavirus
#1

NH hoteles y coronavirus

coronavirus es lamentable,  yo tenía reservadas 3 habitaciones para el 17 de abril porque venían 2 matrimonios amigos de Argentina pero cancelaron el viaje y NH no sólo no me devuelve el dinero pagado, no acepta que en lugar de 3 habitaciones para una fecha anterior al 31 agosto sea 1 habitación durante 3 días para que al menos no perdamos los 300 euros,  sólo me dan opción de cambiar de fecha pero insisten en que deben ser 3 habitaciones,  yo a eso le llamo " que se j...... el cliente"
#2

Re: NH hoteles y coronavirus

 
Consejo: Rellenar on line Hora Reclamaciones de la Comunidad Autónoma u OMIC del Ayuntamiento, aportando contrato, recibos, etc. e indicando en motivos algo del tipo: 

Como consecuencia de brote epidémico producido por el coronavirus COVID-19 el Gobierno en su Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ha establecido medidas de confinamiento domiciliario para toda la población con carácter general. 

Tras examinar el contenido del contrato suscrito con ustedes, las circunstancias temporales, geográficas, personales y las prestaciones y obligaciones establecidas en él contenidas se concluye que se ven afectadas por las medidas impuestas en el Decreto. 

Considerando que las medidas son tan inusuales y extraordinarias como demuestra que, en los países de nuestro entorno sólo se imponen durante ocupación militar o estado de guerra, y por ello no fueron tenidas en consideración como un evento impeditivo de las obligaciones cuando se firmo el contrato, se concluye que existe causa de fuerza mayor para la resolución, novación o (aquí ponemos la solución que consideramos más justa) 

 
SOLICITO: Lo que creamos que nos interesa más respetando la equidad entre las partes. 
 
Remitir copia, una vez presentado al establecimiento reclamado. 
 
Un saludo,