Acceder

Mundial 2010: televisores

24 respuestas
Mundial 2010: televisores
Mundial 2010: televisores
Página
3 / 4
#17

Re: Mundial 2010: televisores

Sea cual sea tu elección, que no se vean cosas como esta..

#18

Re: Mundial 2010: televisores

Gracias a todos, la verdad es que veo complicado poner la tele a más de 2,5-3 metros del sofá, tendría que cambiar todo el salón. Otra cosa es que mi salón es muy luminoso con un gran ventanal, no sé si alguno de los sistemas será mejor que otro en visibilidad con luz natural.
Saludos

#19

Re: Mundial 2010: televisores

Ahí tengo yo la tele; hace tiempo hice un máster en prevención de riesgos laborales y uno de los temas trataba de la visión; bueno, que me enrrollo; que con 32" vas bien

Saludos

#20

Re: Mundial 2010: televisores

Si tiene mucha luz no compres una pantalla "brillante" porque no vas a ver nada,en las normales molesta en las brillantes ni te digo

#21

Re: Mundial 2010: televisores

Sí , pero seguro que no te pierdes ningún detalle de la jugada y no necesitas esperar a la repetición para recrearte .

#22

Re: Mundial 2010: televisores

Se suele recomendar una de 32" para una distancia de 2,5 metros y de 40 para una distancia de 3 metros, para verla bien.Asi que yo me decantaria por una de 37" como mucho por la distancia que tu pones. Espero ser de ayuda.

#23

Re: Mundial 2010: televisores

Las recomendaciones de Jaimarca me parecen muy acertadas, pero desde luego puedes encontrar mejor precio en otros sitios antes que en "El Corte Ingles".
Lo que te ahorras, como dices te lo gastas en el Plus o en más pulgadas.

Saludos

#24

Re: Mundial 2010: televisores

Recordad que la calidad de imagen será fundamental para poder disfrutar de este mundial, ya que por desgracia las narraciones correrán a cargo de JJ Santos, así que por lo menos que se vea bonito.

No se donde habia oido (je je je) que el mundial lo iba a comentar la Belen Esteban y Jorge Javier, con la colaboracion de Jesus Vazquez, mercedes Mila y de las Mama chicho....