Acceder

Mundial 2010: televisores

24 respuestas
Mundial 2010: televisores
Mundial 2010: televisores
Página
1 / 4
#1

Mundial 2010: televisores

Bueno, a la espera de que cualquier día de estos encienda mi cacharro y me encuentre con el dichoso apagón de las narices, creo que ya toca darse un homenaje de cara al Mundial.
No tengo ni idea de LCDs, TFTs y demás siglas del demonio, gracias a mi sana costumbre de dejar que sean otros los que se gasten los cuartos experimentando con las nuevas tecnologías y adquieran prototipos a precios desorbitados. De compras en navidades vi con agrado que los pantallones habían bajado un montón de precio y cada pulgada de pantalla costaba una fracción respecto a hace un año o dos.
Pero sobre sutilezas de calidad de imagen y todo eso, no tengo ni idea así que aprovecho esto nuevo foro para pedir ayuda.
Recordad que la calidad de imagen será fundamental para poder disfrutar de este mundial, ya que por desgracia las narraciones correrán a cargo de JJ Santos, así que por lo menos que se vea bonito.
Como soy un tacaño, me gusta que mis cacharros duren así que también me interesaría optar por una opción que me garantice por lo menos diez años de funcionamiento, menos me parece anti-económico, anti-ecológico y anti-todo.
Saludos y gracias anticipadas.

PD: creo que el tema es nuevo, por lo menos no lo he visto en portada en este nuevo foro de consumo. Hay un hilo antiguo (https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/317780-offtopic-consejo-compra-tv-offtopic) pero creo que el apagón analógico, la cercanía del mundial y la inauguración de este subforo justifican este post.

#2

Re: Mundial 2010: televisores

Los led son muchisimo mas caros que los LCD. Para mi los de la marca LG son bastante buenos, te aconsejo el
LCD 37 LG 37LH4000 televisión de alta definición FULL HD 100HZ
[37LH4000]

PantallaTamaño (pulgadas) 37 Tipo de Pantalla (sub-categoría sub) LCD Full HD (1080p) Sí Resolución de 1920 x 1080p Brillo (cd/m2) 500 Contraste Dinámico 80.000:1 TruMotion ™ Sí VídeoXD Engine XD-Engine FHD Relación de aspecto 16: 9 ConexionesHDMI n º 3 Modos de Relación de aspecto 8 modos Modo AV (Cine / Juegos / Deporte) Sí AudioSalida de Audio (W) 10W + 10W Sistema de 4 Altavoces Altavoces 2 vías Decodificador Dolby Digital Sí Sistema de sonido envolvente SRS TruSurround Clear Voice Si (abierto Voice II) DVRUSB 2.0MP3 JPEG Sí Sí Sí Características EspecialesIntelligent sensor de EPG (SI) 8 días Ahorro de Energía Sí Control paterno Bloqueo Infantil Sí Sí Sí Subtítulos SimpLink (HDMI-CEC) Sí Clock Sleep Timer Sí Conexiones lateralesEntrada Audio PC 1 Salida Auriculares Sí Conexiones posterioresEntrad RF SI Entrada AV Sí Componentes (Y, Pb, Pr) + Audio Sí Entrada HDMI / HDCP 3 RS-232C (Control / Servicio) Sí Peso (Kg) Equipo (el kg sin pie) 19,7 Incluyendo el Pie ( kg) 22,2 Dimensiones - (an x al x fndo) mmMedidas sin soporte (mm) 1153 x 719 x 100 con soporte Medidas (mm) 1153 x 869 x 435 Diseño TVGiro (º) Sí

573,68 €
IVA incluido

#3

Re: Mundial 2010: televisores

La verdad es que tener una muy buena pantalla de plasma para oír los comentaristas que vamos a tener..en fin! a ver si hay gente por aquí que no ayuda a elegir una buena pantalla para ver a la carbonero y a los chicos de Del Bosque como ganan el mundial

#4

Re: Mundial 2010: televisores

Aqui hay para todos los gustos.
Indispensable TDT-HD y minimo 100 HZ.
LCD: baratos, yo tengo un pantallon de 47 desde hace un par de años y es alucinante ver las peliculas con el homecinema. Su precio puede rondar los 600 euros el de 46 pul.
LED: Muchos mas planos que el LCD y un consumo mucho menor. Problema: Solo suelen traer una toma para euroconector, el resto HDMI. COn lo cual si tienes la WII y un decodificador sin HDMI pues tienes un problema. En torno a los 1.100 euros el de 40 pul - 1400 el de 46 pul. Hay otros mas caros porque traen conexiones usb para ver video. yo esto no lo aconsejo, es mejor un aparato a parte de 100 euros para ver peliculas HD.
3D. El no va mas. SI aun no han salido saldran en breve. En torno a 1.800 euros 40 pulgadas. Se supone que seran la mayoria en un par de años.

#5

Re: Mundial 2010: televisores

Claro que si Art_madd, ya toca modernizarse y digitalizarse para al menos disfrutar de una buena película o del próximo Mundial de Suráfrica que correrá por desgracia a manos de Telecinco y los comentarios por parte de JJ Santos (este año no pasamos de octavos gracias a T5)

Estaría bien que comentaras que mínimo de pulgadas estás buscando. Yo creo que a partir de 37 es lo adecuado. Si pueden ser de 40 o 42 mejor que mejor.

¿Marcas? Yo te recomiendo Sony, Philips o Samsung. Con LG tuve un problema con un monitor de ordenador y no quiero saber nada más de ellos.

¿LCD o LED? La relación calidad-precio la gana el LCD de calle. El LED aunque consume menos es todavía demasiado nuevo y los precios son desorbitados si el gasto que le vas a dar a la TV es el que has comentado.

Ahí van mis recomendaciones (una de cada marca y sin precios altos):
- TV LCD de 37" Philips 37PFL5604H con Full HD y 3 HDMI
- TV LCD 40" Samsung LE40B550 Full HD y 4 HDMI
- TV LCD 37" Sony KDL-37EX402 Full HD y 4 HDMI

S2

#6

Re: Mundial 2010: televisores

No sufras con lo de JJ Santos . Por suerte se puede quitar el volumen y en la FM tienes opciones para todos los gustos .

#7

Re: Mundial 2010: televisores

Bueno, la verdad es que también la utilizaría para la Xbox360, que con mi tele no se ven tres en un burro en muchos juegos.
En cuanto al cine, sí que le doy bastante aunque me vengo conformando con la calidad divx (ejem), no me van Avatares, Transformers y ese tipo de pelis, pero claro que tengo ganas de verme una edición Criterion en condiciones.
Vamos, que voy a darle uso intenso.
Había reservado 1.000 euros mentalmente, que para algo la bolsa va como un cohete, pero si es menos pues mejor, a lo mejor me compensa gastarme el resto en darme de alta en el plus, que retransmitirá en HD y con comentaristas decentes.
En cuanto al tamaño, pues de 40 p`arriba, qué leches, burro grande ande o no ande...

#8

Re: Mundial 2010: televisores

LCD de Sony, Philips o Panasonic que no pase de 600 €, todo lo demás es gastar en tecnología que no le vamos a sacar partido como para pagar 300 ó 400 € más...

S2