Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Mundial 2010: televisores

24 respuestas
Mundial 2010: televisores
Mundial 2010: televisores
Página
2 / 4
#9

Re: Mundial 2010: televisores

Ten en cuenta que debido a la tecnología Lcd o plasma, para visualizar bien la pantalla debes teber en cuenta la distancia desde donde la vas a ver,o sea, que si la vas a ver desde cerca, tal vez no sea lo mejor burro muy grande.

#10

Re: Mundial 2010: televisores

Pues yo, al reves de jaimarca, soy un firme defensor de lg. Es una marca que da "más", por un precio normal, Yo la verdad es que lg tengo movil, televisor, lavadora, combi y home cinema.

En el caso de la tele, te recomiendo una característica que me hizo escoger el LG a mi hace un año y pico....

Traía disco duro, y eso si es algo comodisimo y que uso con frecuencia. Es como el viejo video, pero sin nada más, aparte de la tonteria de estar viendo la tele y darle para atras, pausa y todo eso...

Ya sé que los grabadores de dvd tambien lo hacen, pero la gran ventaja es que no andas con cuatrocientos mandos, ni cuatrocientos aparatos encendidos.

¿lo demás?. Pues no soy un experto, pero vamos... ¡que se ve muy bien!...

cuando miré yo este, solo habia dos teles que tenían disco duro. Esta y loewe. Supongo que la loewe se ve mucho mejor, pero entre el "muy bien" y el "muy muy bien", yo no soy capaz de distinguir.

Por cierto.. problemas ninguno por ahora.

#11

Re: Mundial 2010: televisores

Yo te diría que mirases las JVC.

La mía es espectacular en cuando a contraste,imagen y prestaciones.

Y en precio creo que de 2 años para acá han bajado mucho.

Pero creo que en esto de las teles pasa como con los coches,son todas buenas...cuestión de gustos y en algunas de algo más de dinero.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12

Re: Mundial 2010: televisores

Ya pero cantar un gol por la radio y verlo 5 segundos después en la Tv, parece que estés viendo la repetición. ¿No habrán radios con TDT?

#13

Re: Mundial 2010: televisores

Te compres la que te compres, en un 3-4 años se te va a quedar obsoleta (tecnológicamente hablando) Como ya han dicho, cuanto más grande más distancia necesitas para que se vea realmente bien, así que tampoco te obceques demasiado en el tamaño. Si no tienes mucho espacio en el salón, yo iría a por una de 37''

Eso si, asegúrate que tenga TDT en HD ya que dentro de unos meses van a ser muchos los canales (ahora sólo autonómicas) que van a empezar a emitir en formato de alta definición y si no lleva incorporado el TDT HD, te tocará gastarte el dinero después en un decodificador de alta definición.

S2

#14

Re: Mundial 2010: televisores

Yo miraria un LCD de 46 pulgadas de sony (Si tienes muchos divx lleva incorporado un sistema de mejora de imagen para esos casos). Si solo vas a ver tdt y pelis en HD elige cualquier marca buena, pero si tienes divx o tele analogica (Yo por ejemplo con telecable) la diferencia es grande a favor de la sony y el precio es igual. Con TDT-HD y 100HZ te puede salir por 600-700 euros y aparte compra un reproductor de peliculas en HD porque vas a disfrutar como un enano con la pantalla grande, mi recomendacion un WD TV Live que cuesta unos 120 euros.

#15

Re: Mundial 2010: televisores

Los LCD parece ser que solo los fabrican LG, Sharp y Samsung. Todos los demás realmente son ensambladores.

#16

Re: Mundial 2010: televisores

Espero que mi Samsung de 26" de tubo y rayos catódicos la palme algún día, tiene ya 14 años y no se estropea,estoy deseando que se rompa...a ver si para entonces la de leds baja un poco más.

Las LG son las que más me gustan, los sudkoreanos hacen buenas productos.