Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conseguir declaraciones de juicio rápido. - Abogados

2 respuestas
Conseguir declaraciones de juicio rápido. - Abogados
Conseguir declaraciones de juicio rápido. - Abogados
#1

Conseguir declaraciones de juicio rápido. - Abogados

Hola mi mujer me puso una denuncia por amenazas, me pasó lo normal, calabozo y juicio rápido, la sentencia fue firme libertad sin cargos y sin ningún tipo de orden de alejamiento, a mi entender era una denuncia falsa.
Ahora tengo que hacer un juicio de divorcio provisional y me doy cuenta que la demanda de la contraria (mi exmujer) se basan mucho en las declaraciones que hice en el juicio rápido, pero yo no tengo las declaraciones que hizo ella. He preguntado en el juzgado si me podían facilitar las declaraciones de ella del juicio rápido, y no me las facilitan… también he preguntado a mi abogado y me dice que el juzgado no las puede facilitar, la verdad es que no estoy muy contento con mi abogado, hay muchas irregularidades de mi mujer y veo poca actividad de mi abogado.

¿es verdad que mi abogado o el procurador no las puede conseguir?

Gracias por su ayuda.
#2

Re: Conseguir declaraciones de juicio rápido. - Abogados

No te fíes de la policía nacional.   A mi me uno en una comisaría me engañó de forma más mezquina imposible.  Me arruino la vida.   Me hizo firmar unos folios en valencia diciendo que eso era por mi bien y me beneficiaba y por su culpa tengo una depresión.   Jamás he visto un policía nacional más mezquino y miserable a la hora de hacer daño.  
Te lo cuento porque no te fíes en absoluto.  Por desgracia para ti te costará mucho dinero, pero yo me pondría en manos de un buen abogado que no te engañe.  
Te he contado mi propio caso por si te puede ayudar.   A veces cosas o firmas que no le damos importancia, si das con una persona mala te puede hundir la vida
#3

Re: Conseguir declaraciones de juicio rápido. - Abogados

Gracias por responder... pero la respuesta no tiene nada que ver con lo que yo pregunto....

la pregunta es:

¿es verdad que mi abogado o mi procurador no puede conseguir las declaraciones de la acusación de un juicio rápido?