Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abogado Bufete Toro y pujol

2 respuestas
Abogado Bufete Toro y pujol
Abogado Bufete Toro y pujol
#1

Abogado Bufete Toro y pujol

Hola!solo vengo a NO recomendaros este abogado, porque me he llevado una gran decepción. Los contraté por un accidente laboral muy grave que tuvo mi padre y desgraciadamente falleció, se han movido bien poquito y encima me pedían un 15%, me he cambiado de abogado en medio del procedimiento y no queráis saber lo que me ha cobrado por no hacer nada prácticamente...en fin, solo quería contaros mi experiencia.
Un saludo
#2

Re: Abogado Bufete Toro y pujol

Hola: ya me imaginaba, yo hace unos meses me acerque para pedir información sobre le caso de mi hipoteca y me dijeron que podrían recuperar un dinero x por tener cláusulas abusivas en la escritura hipotecaria, pero tenía conocimiento que tenía que recuperar mas y además de eliminar otras cláusulas abusivas  me hizo desconfiar y ver que van a por faena y por costas procesales sin interesarles el mayor beneficio que pueda obtener el cliente.
#3

Re: Abogado Bufete Toro y pujol

y mi mas sentido pésame ante todo.