Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con Naturgy

3 respuestas
Problema con Naturgy
Problema con Naturgy
#1

Problema con Naturgy

Buenas tardes,

Tras las ultimas fusiones, Naturgy es la empresa que factura a mi madre el suministro de gas de una segunda residencia.

Sin embargo, cual ha sido misorpresa que tras solicitar unos duplicados de facturas, Naturgy indica que no tienen constancia de que mi madre este como titular ni del contrato del suministro.

A pesar de ello, Naturgy factura religiosamente  el gas todos los meses y lo carga en la cuenta correspondiente. ¿Como es posible si no existe?

Despues de varias llamadas, Naturgy ha sido incapaz de darnos una solucion y no nos han indicado como poner una reclamacion (segun atencion al cliente ese departamento no existe).

Agradeceria cualquier informacion.

Muchas gracias!!


#2

Re: Problema con Naturgy

Presenta H. Reclamaciones en la OMIC de tu Ayuntamiento o C. Autónoma recuerda pedir copia del contrato, todas las facturas y cargos realizados.
Un saludo,
#3

Re: Problema con Naturgy

¿Qué no existe?
Teléfono atención al cliente según
 su web 900100251
En la factura está la CUP del suministro. Que investiguen.
Si te das de alta en su web también hay acceso al contrato y espacio de reclamaciones.
#4

Re: Problema con Naturgy

Naturgy cobra religiosamente el gas cada mes pero, ¿suminstra religiosamente gas también o no ?
¿ Recibís facturas ? Ahí pone el titular del contrato.
Si no la recibís, llama a Naturgy y di que te busquen el contrato por el número de cuenta donde estan domicilando los recibos. O por la dirección de suministro.
No sé exactamente qué es lo que quieres reclamar, pero primero aclaranos esto.