Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafado al comprar billetes - Estafa

3 respuestas
Estafado al comprar billetes - Estafa
Estafado al comprar billetes - Estafa
#1

Estafado al comprar billetes - Estafa

Buenas, compre unos billetes falsos por internet, y nunca me llegó nada, necesito que me devuelva el dinero porque estoy sin un duro, le pagué 80€, estoy hablando con él y me dice que me lo va a devolver, que está arrepentido. No se si lo mejor es denunciar o me puedo meter en un lío porque iba a comprar billetes falsos. Un saludo y muchas gracias.
#2

Re: Estafado al comprar billetes - Estafa

A ver si lo entiendo. Tu quieres poner una denuncia porque has intentado comprar algo ilegal y no te lo han enviado? 

Si pones la denuncia por favor, avisa de a que comisaría vas a ir y a que hora, que creo que voy a llevar palomitas.... Un rato divertido si que van a pasar los polis... Antes de detenerte. 

Piensa un poco, fenómeno, que además me juego algo a que este intento de compra lo has hecho por Internet y dejando rastros hasta en la página de la Agencia Tributaria, por qué crees que nadie nunca jamás denuncia a un camello? Crees que todos los camellos siempre venden droga de altísima calidad y pureza? No, verdad? Y por qué nadie los denuncia nunca??? Pues porque resulta que comprar algunas cosas es ilegal, así que si no te sale bien la compra te aguantas, más que nada porque la poli no te va a dar maria de buena calidad y porque te van a detener a ti. 

A ver si atendemos algo más en clase de párvulos, eh? Que mucho aprender a leer y escribir pero luego las cosas básicas no atendemos y pasa lo que pasa... 
#3

Re: Estafado al comprar billetes - Estafa

Pero no hay posibilidad de que vaya a comisaría y no me digan nada?
#4

Re: Estafado al comprar billetes - Estafa

Que te digan no, que te detengan a ti, a lo que te arriesgas es a que te detengan a ti. Pero oye, tu mismo. Tu para que querías los billetes falsos? Que pagaste 80 euros, ojo, pues probablemente porque pasabas 80 y valían 1000. Pues resulta que alguien con una moral lo suficientemente baja como para vender semejante cosa tampoco tiene la ética profesional necesaria para no engañarte a ti, es incluso posible que lo que haga es quedarse con el dinero de gente como tu, que tampoco atendió cuando explicaron esto en parvulitos, que luego no pueden denunciar porque los detienen a ellos.... 
Vete a trabajar y deja de intentar ganar dinero de forma ilegal.