Acceder

Multa radar coche.

4 respuestas
Multa radar coche.
Multa radar coche.
#1

Multa radar coche.

Buenos dias a todos, el viernes dia 31-01-2020 me llego una carta certificada  dia de la infraccion 07-12-2019, era  una multa de radar, cual es mi sorpresa, en la multa no iba el importe de la infraccion y la foto del vehiculo es toda totalmente negra es imposible distinguir el modelo y la matricula es toda blanca, no se ve numeros ni letras, absolutamente nada, me han aconsejado que la pague y luego la recurra, por lo del descuento,pero no me convence, con esa foto en imposible identificar el vehiculo, ahora dicen que la dgt si no identifica al conductor no puede multar... ayuda gracias.
#2

Re: Multa radar coche.

No entiendo el mensaje, si te han remitido la multa es que la foto la han sacado bien(sin matrícula es imposible multarte) y si no hay importe a pagar , como y cuanto vas a pagar? Lo más conveniente es ir a la DGT provincial y que te enseñen la foto del radar para ver si es legible y aclarar lo de la cantidad.
#3

Re: Multa radar coche.

Hola buenos dias, llame a la dgt, me dijeron que  no iba el importe de la denucia por que me han quitado 2 puntos, no se si eso sera asi, les dije que no se veia nada en la foto y me dijo que eso seria la impresora...( la foto la hicieron a las 08:00 se ve que lo miraron y no vieron nada del vehiculo) pedire una prueva de la foto donde se vea vehiculo y matricula.
#4

Re: Multa radar coche.

¿Como pagarás la multa si no sabes le precio? No conozco ninguna sanción de pérdida de puntos que no suponga simultáneamente una sanción económica.
#5

Re: Multa radar coche.

Si no se veía la matrícula, cómo han sabido tu dirección para enviártela a ti ?
Si vienes a que te digamos "no la pagues, que las multas son recaudatorias y blablabla" pues te lo podemos decir. Pero al que van a meter un recargo si no pagas es a ti.