Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estufa Cadel Doge Plus - Estufa de pellets

1 respuesta
Estufa Cadel Doge Plus - Estufa de pellets
Estufa Cadel Doge Plus - Estufa de pellets
#1

Estufa Cadel Doge Plus - Estufa de pellets

Hola buenas tardes, pues nada me esta pasando una cosa que no le encuentro sentido, ayer vino el técnico a realizarme una limpieza general por que la estufa había alcanzado las horas de uso, hasta hay todo bien, bueno pues antes de limpiar la estufa, el día de antes yo siempre tenía mi estufa en potencia 1 y 23 grados de temperatura ambiente marcados y siempre me estaban funcionándo los ventiladores de la canalización por que es una estufa de aire canalizable, pues a raíz de la limpieza si pongo la estufa en potencia 1 no saltan dichos ventiladores, tengo que poner la estufa en potencia 2 cosa que antes no me pasaba, tuvo que volver el técnico por la tarde y no sabemos por que ha sucedido esto, por favor si alguien puede decirme por que o aconsejarme se lo agradecería, muchas gracias, un saludo 
#2

Re: Estufa Cadel Doge Plus - Estufa de pellets

Suele pasar esto después de las revisiones son unos pájaros de cuidado los técnicos.Pero de todas formas yo te aconsejo que lo tengas en potencia 2'porque es la potencia en la que mejor trabaja la estufa ,es como un coche es la marcha en la que más desahogo va.Y mira porque creo que tienes el modo del aire canalización en manual y lo tienes que poner en automático mira bien el manual del usuario