Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra On line Decathon - decathlon

3 respuestas
Compra On line Decathon - decathlon
Compra On line Decathon - decathlon
#1

Compra On line Decathon - decathlon

Buenos días


adquirí una compra on line, y me informaron en la web que el pedido me llegaría el 03 de enero de 2020. Acabo de recibir un mensaje de Decathlon diciéndome

que el pedio me llegará el 09 de enero de 2020, cómo puede ser?¿?¿? sabe lo que sígnica está demora?¿?¿ espero poder solucionarlo, de lo contrario es la última
vea que hago a esta empresa una compra on line, a parte de irme a la oficina del consumidor
Saludos
#2

Re: Compra On line Decathon - decathlon

Siento tu experiencia.  Conmigo siempre han cumplido.  De todos modos lo entregan con Correos y son estos los que han tenido  problemas con los repartos por falta de personal en estas fechas navideñas.  
#3

Re: Compra On line Decathon - decathlon

Hola, quiero hacer mi primera compra online y me gustaría saber si alguno ha tenido problemas y si les han llegado bien los productos.
#4

Re: Compra On line Decathon - decathlon

Buenas tardes, mi experiencia es nefasta, hice un pedido y lo cancele, pero ya lo había pagado y me está costando recuperar parte del importe. Les llamo y solo tienen excusas y se pasan la pelota unos a otros. Ahora dicen q ha habido un problema informático. 
Nunca había tenido un problema así y eso que he hecho muchas compras on line. 
Mi Consejo es que no compres en decatlón on line.