Compra On line Decathon - decathlon

1 respuesta

Buenos días

adquirí una compra on line, y me informaron en la web que el pedido me llegaría el 03 de enero de 2020. Acabo de recibir un mensaje de Decathlon diciéndome

que el pedio me llegará el 09 de enero de 2020, cómo puede ser?¿?¿? sabe lo que sígnica está demora?¿?¿ espero poder solucionarlo, de lo contrario es la última
vea que hago a esta empresa una compra on line, a parte de irme a la oficina del consumidor
Saludos

Re: Compra On line Decathon - decathlon

Siento tu experiencia.  Conmigo siempre han cumplido.  De todos modos lo entregan con Correos y son estos los que han tenido  problemas con los repartos por falta de personal en estas fechas navideñas.  

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar