Acceder

El Corte Ingles compra on line un suplicio

2 respuestas
El Corte Ingles compra on line un suplicio
El Corte Ingles compra on line un suplicio
#1

El Corte Ingles compra on line un suplicio

Primero aportare datos
 
Pedido Número 1934019002509
Compra realizada el 06/12/2019 
Puedo mandar a todo el que lo quiera corroborar que este dia se hizo el pedido, me dan la siguiente fecha de entrega.  Te enviaremos tu pedido antes del 17/12/2019 me dicen.
Como no me llega y lo necesito porque me voy de viaje me pongo en contacto con ellos.Atención al cliente, no puede localizar el envio porque una vez que lo entregan a la agencia,en este caso MRW se desentienden, si les mandas un correo la primera contestación es automatica y miren ustedes despues de 72 horas
 
Te facilitamos el nº de seguimiento de MRW: 026703826863. 

metanse en Mrw y ¿Sorpresa?
 

Histórico de envío nacional

 Seguimiento del número de envío 026703826863
Fecha Hora Estado envío Ubicación
| 11/12/2019  | 00:59  | En tránsito  | PLATAFORMA MENDEZ ALVARO (02688)  | 
| 10/12/2019  | 14:19  | En tránsito  | PLATAFORMA COSLADA (02697)  | 
| 10/12/2019  | 14:19  | En tránsito  | MADRID-28037 (02670)  |  
En fin que me mandan información hasta el día 11.
Me sorprendo de lo que estan gastando en personal estelar on line y la poca inversión para conseguir objetivos.Quizas eras un nostalgico,como yo,que no querías comprar en otras plataformas.Ya he cambiado de idea.Ayer pedi dos polos muy parecidos y esta tarde los tendré en casa.
Ademas por supuesto con un localizador que me permite saber donde está mi pedido.
Me hubiese conformado con esta respuesta hace 3 dias,ahora es demasioado tarde.
#2

Re: El Corte Ingles compra on line un suplicio

Nunca he tenido problemas al comprar online en El Corte Inglés.  En unos 2/3 días suelo tener el pedido en casa. La última vez que compré fue en Black Friday y me tardó una semana, por haber por en medio festivos y fin de semana. 
El problema es que El Corte Inglés debería mandar un enlace con el número de pedido MRW en cuanto estos recogen el paquete y no lo hace. Yo tuve problemas en este último envío por este motivo. De hecho hicieron un primer intento de entregar el paquete sin que yo supiera que estaba en reparto. No estaba en casa y se me quedó cara de tonta cuando vi el SMS en el móvil de que no había sido posible  la entrega. Era un viernes a las 13:20. Me costó un triunfo comunicarme con la oficina MRW correspondiente y la chica me explicó lo que comenté anteriormente, que ECI no envían los mensajes para que hagamos el seguimiento. Muy amablemente  consiguió que me lo entregaran a primera hora de la tarde. 
#4

Re: El Corte Ingles compra on line un suplicio

pues tiene la pinta que MRW ha perdido el paquete