Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oficina Consumidor Usuario. OCU

3 respuestas
Oficina Consumidor Usuario. OCU
Oficina Consumidor Usuario. OCU
#1

Oficina Consumidor Usuario. OCU

Hola, solo deseo compartir mi experiencia. El buscador de la página de la OCU te enlaza con las mejores ofertas, pues bien, compré en una de ellas y resultó ser una estafa. Se lo comunico a la OCU y lo único que hacen es quitar esa empresa de la lista, punto. Conclusión, no fiaros de la OCU, no hacen ninguna comprobación, y se suponen que son la Oficina de Consumidor de Usuarios. Vaya tela
#2

Re: Oficina Consumidor Usuario. OCU

la ocu solo sirve para regalar unos gadgets que no valen para nada y de paso haber si pueden colar alguna cuota de por medio
#3

Re: Oficina Consumidor Usuario. OCU

OCU no es un servicio público. Es un Organización privada, no una "oficina", que se sostiene con las aportaciones privadas de sus socios.
#4

Re: Oficina Consumidor Usuario. OCU

Otro ejemplo. Una de las ventajas negociadas era las gasolineras Cepsa, que devuelven 7 céntimos por litro a los socios de la OCU. Pero en la práctica no lo hacen, devuelven sólo 4 céntimos y devuelven el resto sólo a los que reclaman, por lo que tienes que poner una reclamación cada vez que pones gasolina. Se lo digo a la OCU y no hacen nada. Conclusión: me doy de baja en la OCU y dejo de poner gasolina en Cepsa (a partir de ahora, sólo gasolineras low cost no atendidas). Por lo demás, cuando he utilizado el servicio de reclamaciones a empresa a través de la OCU no me han solucionado nada. Solo sirve para que te den una revista en la cual analizan repetidamente los mismos temas,  y la información la puedes encontrar gratis en internet.