Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de distribuidor de luz

7 respuestas
Cambio de distribuidor de luz
Cambio de distribuidor de luz
#1

Cambio de distribuidor de luz

Actualmente me factura la luz Iberdrola. He visto que Pepephone también  oferta luz a precios interesantes. Según una comparativa me ahorro casi la mitad del importe mensual. ¿Cómo lo veis? ¿Es interesante, o hay gato encerrado? 
#3

Re: Cambio de distribuidor de luz

el enunciado es incorrecto, el distribuidor no se puede cambiar nunca, el comercializador SI que es lo que pides.

#4

Re: Cambio de distribuidor de luz

Hay gato encerrado. Los precios vienen regulados por ley... hay muy poco margen de ahorro como para que te salga por la mitad.
(¡Ojo! Salvo que me hables de una gran industria y/o que te cambien de tarifa).

Salu2.
#5

Re: Cambio de distribuidor de luz

Gracias. Ya me imaginaba algo parecido de lo que me dices. Saludos
#7

Re: Cambio de distribuidor de luz

Buenas, yo llevo algo más de cuatro años con Pepeenergy (la eléctrica de Pepephone) y muy contento con ellos, aunque tanto como ahorrar la mitad no creo, pero sí que lo veo más ventajoso que la mayoría de las ofertas, aparte de temas como el seguro de desempleo que en un momento dado pueden ser muy útiles.

Para que te hagas a la idea y puedas comparar, la última factura que tengo (consumos de octubre) se me cobró por la potencia 0.10227€ kW/día, por la energía consumida en hora punta 0.14567€ kWh y por la energía consumida en hora valle 0.07431€ kWh (tengo la tarifa con discriminación horaria).

Un saludo.
#8

Re: Cambio de distribuidor de luz

Gracias por tu aportación. Yo estoy pagando en Iberdrola por la potencia contratada 0,129774 Kw/dia y la energía consumida 0,180474 Kw h .Estudiare la tarifa que mas me interese. Saludos
#9

Re: Cambio de distribuidor de luz

Pues entonces sí que te puedes ahorrar un pico, mi última factura sin discriminación horaria (de julio) me cobraron la potencia a 0.10227€ kW/día y la energía consumida a 0.12667€ kWh, es alrededor de un 20% menos en la potencia y un 30% menos en energía (ten en cuenta que yo tengo 5,75kW de potencia, por si puede variar el tipo de tarifa).

Haz una comparativa entre las ofertas que haya y pásate a la que veas mejor, te merece la pena con esos precios.

Un saludo.


#10

Re: Cambio de distribuidor de luz

Eso es lo que haré, una comparativa de consumo y me pasare a la oferta que  mas me interese. Gracias y saludos nuevamente.