Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cafetera senseo - Carrefour

2 respuestas
Cafetera senseo - Carrefour
Cafetera senseo - Carrefour
#1

Cafetera senseo - Carrefour

Me parece realmente lamentable que recurrais a al Black Friday o el ciber Monday pongais una oferta y cuando vas a comprar indique que no hay stock...si no tienes stock ese es tu problema,,no puedes ofertar algo que no tienes,,en Alemania esto es perfectamente denunciable y vosotros como empresa estais obligados a servir lo que ofertais,,y si no teneis stock ,,nada mas os entre stock debeis satisfacer los pedidos,,pienso llevar esta queja a cualquier sitio que se me ocurra porque me parece lamentable lo que estais haciendo,,,si no tienes stock no lo anuncies,,
#3

Re: Cafetera senseo - Carrefour

En cualquier caso, creo que el azar te ha hecho un favor.
El sistema para preparar el café de esa cafetera es malísimo. Lo único bueno es que las cápsulas no dañan al medio ambiente al ser sólo de papel.
Saludos
#4

Re: Cafetera senseo - Carrefour

Bueno siento no estar de acuerdo ,,, soy usuario de senseo desde hace más de 10 años u van bastante bien ,, el sistema es igual que el de cápsulas es agua caliente inyectada digamos sobre la cápsula ,,, que no es café como el del bar??? Esta claro,,, pero también tengo que decir que mis quejas han llegado a donde debían y me están solucionando el problema,, o al menos eso creo ,, me han dicho que me compre la cafetera (que ya lo e echo) y que una vez la reciba me devuelven la diferencia con el precio del ciber monday ,,, por esa parte me quito el sombrero ,, y volviendo a lo tuyo si bueno es una café para diario y económico en lo referente a sus cápsulas ,,,