Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pensando en cambiar de un Xsara Picasso 92cv a un C4 Gran Picasso 110cv - coches

0 respuestas
Pensando en cambiar de un Xsara Picasso 92cv a un C4 Gran Picasso 110cv - coches
Pensando en cambiar de un Xsara Picasso 92cv a un C4 Gran Picasso 110cv - coches
#1

Pensando en cambiar de un Xsara Picasso 92cv a un C4 Gran Picasso 110cv - coches

Buenas a tod@s, 
Tengo un Xsara Picasso de 92 cv del 2007 con 317.000 km, estamos pensando en cambiarlo por un C4 Gran Picasso de 110 cv o por el mismo modelo Xsara Picasso pero de 110 cv,  el coche va fenomenal, mantenimiento económico, consume poco, pero con tantos km ya empieza a tener problemas. Hemos estado mirando varios monovolúmenes, y el que más nos convence es el C4 Gran Picasso, muy completo, muy amplio etc... El tema es que nos da un poco de cosa cambiarnos a otro coche sin saber si este es fiable, si nos va a salir tan bueno como el anterior, conocéis este modelo? me podéis decir que tal el mantenimiento, consumos reales, si da muchos problemas de  algún tipo, etc... Por cierto, lo estamos mirando que sea manual, no sé, no nos convence el cambio "automático" de citroen.
Gracias.