Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda mi empresa no se ha hecho cargo de las multas y me han embargado - transporte

5 respuestas
Ayuda mi empresa no se ha hecho cargo de las multas y me han embargado - transporte
Ayuda mi empresa no se ha hecho cargo de las multas y me han embargado - transporte
#1

Ayuda mi empresa no se ha hecho cargo de las multas y me han embargado - transporte

HoHoHola alguien puede ayudarme o guiarme como actuar?
El problema mio es que trabajo parparpara una empresa de transporte de mercancias en sevilla capital. Mi empresa a mi y a todos los trabajadores nos han dicho siempre que hay que descargar la mercancia de las tiendas a las que reparto (supersol) a la hora que tienen sus descargas ellos conscientes de que si esperamos en la carga y descarga no llegamos a la hora nos digeron que ellos se hacian cargo de las multas de aparcamiento del camión siempre y cuando sea en la zona de tienda. Mi problema es que yo me mude de domicilio hace unos  años y no me he dado cuenta hasta que me han embargado la cuenta con casi 3000 € contanto los recargos lo cual he conseguido fraccionar en 2 años al no vivir en el domicilio anterior las notificaciones de multas no me han llegado hadts qur me he dado cuenta por el embargo. Se lo he dicho hace un mes y parece que no se quieren hacer cargo de pagarlo ahora tengo testigos y mi encargado dice que si que las multas las tienen que pagar ellos pero parecen que se han  heho oidos sordos.
Puedo hacer algo? 
Puedo reclamarselo a la empresa de alguna manera?
Gracias a cualquier consejo
#2

Re: Ayuda mi empresa no se ha hecho cargo de las multas y me han embargado - transporte

Si no lo tienes por escrito... difícil.

Salu2.
#3

Re: Ayuda mi empresa no se ha hecho cargo de las multas y me han embargado - transporte

No vale de nada la palabra de encargado y compañeros de eso en un tribunal?
#4

Re: Ayuda mi empresa no se ha hecho cargo de las multas y me han embargado - transporte

El camión es tuyo? Sino no entiendo como te ha llegado a ti la multa en lugar de a la empresa.
#5

Re: Ayuda mi empresa no se ha hecho cargo de las multas y me han embargado - transporte

Sencillo... le llegó a la empresa y ésta identificó al conductor...

Salu2.
#6

Re: Ayuda mi empresa no se ha hecho cargo de las multas y me han embargado - transporte

Con lo cual... si realmente las pagara la empresa, no habría hecho el proceso de identificar al conductor...

Ahora falta saber si realmente es él el conductor de todas esas multas... porque le llegan embargos y no se sabe a qué multas corresponden... debería moverse para saber si son ciertas o no... y si son todas suyas. No vaya a ser que la empresa, aprovechando el conocimiento del cambio de domicilio de este conductor, le haya empaquetado multas que no le corresponden.

Salu2.