Acceder

Hola,buenas tardes, llevo 15 años viviendo en una casa,de la que mi madre me quiere echar - Abogados

3 respuestas
Hola,buenas tardes, llevo 15 años viviendo en una casa,de la que mi madre me quiere echar - Abogados
1 suscriptores
Hola,buenas tardes, llevo 15 años viviendo en una casa,de la que mi madre me quiere echar - Abogados
#1

Hola,buenas tardes, llevo 15 años viviendo en una casa,de la que mi madre me quiere echar - Abogados

Tengo dos niñas y no puedo pagar un alquiler mi marido no trabaja y yo soy eventual,el agua y la luz está a mi nombre y pago los impuestos, me quiere echar ,que puedo hacer 
#2

Re: Hola,buenas tardes, llevo 15 años viviendo en una casa,de la que mi madre me quiere echar - Abogados

Poca cosa. La casa es suya y puede reclamarla cuando quiera. Como mucho puedes intentar reclamar por necesaria ayuda a hijo en caso dde necesidad, pero es algo complicado. Pregunta a la trabajadora social del Ayuntamiento pero ya te digo de entrada que poca salida le veo al asunto.

Saludos
#4

Re: Hola,buenas tardes, llevo 15 años viviendo en una casa,de la que mi madre me quiere echar - Abogados

Pregunta en servicios sociales a ver.
Debes entender, que estás en una vivienda que no es tuya, que no tienes contrato de alquiler, y que la propiedad, legítimamente quiere recuperar la propiedad.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Hola,buenas tardes, llevo 15 años viviendo en una casa,de la que mi madre me quiere echar - Abogados

Estoy en la misma situación que tú. He pensado que tal vez podríamos hablar. Un saludo