Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unión Fenosa Distribución ( FENOSA ) está acabando con la salud de una familia

0 respuestas
Unión Fenosa Distribución ( FENOSA ) está acabando con la salud de una familia
Unión Fenosa Distribución ( FENOSA ) está acabando con la salud de una familia
#1

Unión Fenosa Distribución ( FENOSA ) está acabando con la salud de una familia

Vivo en el mismo domicilio desde hace diez años y desde hace uno no se puede dormir por un zumbido eléctrico procedente de la subestaciòn eléctrica de mi pueblo . Me puse en contacto con fenosa y me dijeron que ellos no iban a hacer nada mientras yo no demostrase que el ruido procedía de ellos y me mandan técnicos de mantenimiento que me dicen que de ruidos no entienden nada ; para que los mandan entonces ? . Denuncié la situación al ayuntamiento acompañado de un informe de medición en que se muestra que supera los decibelios permitidos ; informe también enviado a fenosa junto con informes médicos y ambos dan la callada por respuesta ; por lo que la semana pasada lo tuve que denunciar en el juzgado . Ojo con unión fenosa distribución no les importa la salud de las personas ni se responsabilizan cuando superan decibelios .