Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renault la peor marca que existe

0 respuestas
Renault la peor marca que existe
Renault la peor marca que existe
#1

Renault la peor marca que existe

¡¡¡POR FAVOR. Leerlo entero. Es muy importante!!!

(Sobre todo para personas como yo, que tengan o quiera. Un RENAULT)

JAMÁS OS COMPRÉIS UN COCHE MARCA RENAULT.
Como clienta.. la peor compra de mi vida. 

Parece ser, que RENAULT AUTOCARPE, le importa muy poco el estado de sus clientes con su marca de Coches.

Escribo aquí, ya que ni yendo al taller con tu mejor cara, ni después poniendo hojas de reclamaciones hacen caso.

Desde febrero del 2016

Desde que me compre mi coche NUEVO, repito NUEVO en Paseo de la Estación, estoy decepcionada con la Marca sobre todo con mis concesionarios de Alcala de henares, por distintos motivos.
Y ya no en los concesionarios de Renault, si no con RENAULT EN GENERAL. 

Primero, por darme un coche con defecto de fabrica, DEFECTO DE FÁBRICA, o sea sin ser culpa mía.. tener mi coche sometido a varias pruebas y cambios de piezas, hasta llegar a cambiarme el motor, para ver qué le pasaba. Aguantando con uno de sustitución sin ser lo que yo me había comprado.

Escribiendo por aquí, (Redes sociales, Facebook) me llamaron para decirme que si retiraba lo que había escrito me daban un coche nuevo. En polígono Azque.
Cosa que llevaba pidiendo desde que me dieron el 1* día mi coche NUEVO, ya que al ser DEFECTO DE FABRICA, no tenía que estar aguantando semanas tras semanas, meses tras meses, para saber que es lo que le pasaba a mi coche Nuevo, cuando ni lo había llegado a probar... hasta darme uno nuevo por escribir en las redes, borrar mis comentarios. Volver a escribirlos.. y así hacerme caso.. Habiendo puesto unas 10-15 hojas de reclamaciones.

Segundo.. Y por lo que vuelvo a escribir, Llevo mi coche al taller ( ya polígono Azque, ya que al darme coche nuevo, creo que es donde debo de ir), dando un parte, DAÑO PROPIO, por una Rejilla, ya que aparcando diariamente en parking de centro comercial (mi lugar de trabajo), la tenía metida para dentro. Ya que mi seguro me permite dar 3 partes al año, y era el 1*..
 
Doy mi parte, “me reparan mi vehículo” NO REPARADO, ya que me pusieron por dentro un TORNILLO HACIENDO PALANCA.. viéndolo así a los meses ya que tenía rejillas y faro descolgado... junto con el paragolpes delantero de mi vehículo.. ( donde me cambiaron la rejilla)

Voy al taller y me dicen que se dio el parte y tengo que hablar con Mapfre y dar otro parte para solucionármelo por que ellos sin permiso del perito no pueden hacer nada.

Claro está que Mapfre no accede a hacer otro parte ni arreglarme ellos el problema ya que es culpa DEL TALLER QUE ME ARREGLO LA REJILLA... como favor el taller intenta solucionármelo........... SOLUCIONÁRMELO, DEJÁNDOMELO IGUAL O PEOR, YA QUE ME HAN ARAÑADO MI VEHÍCULO.. me han dejado faro suelto y me dejaron sin luz en el faro descolgado ( teniendo así que cambiar yo la bombilla) Aún así.. el faro sigue en movimiento, mis embellecedores están descuadrados.. y la pintura de mi paragolpes arañada.. CON SUS REJILLAS, supuestamente cambiadas en el mismo estado que la primera vez que di mi parte, o sea ser, sin cambiar..


**** MÁS DATOS.. 

Aceite... en 3 años... lleno cada mes mi vehículo con aceite, mi coche tiene 83.290 Km ya... 3 años y medio.. 
 Y cambio mis filtros, mi aceite, y le hago sus revisiones en su fecha, SIEMPRE A PUNTO. Y aún así cada mes, tengo que mirarlo, y RELLENARLO. 

RODAMIENTOS.. a los 83.000KM, SI! Rodamientos traseros cambiados.. 480€ en Renault (¿cuando sea algo más gordo o importante, cuanto será?)... 150€ en un taller de confianza. DE VERGÜENZA. Para llorar.

Maldito el día que me compre un Renault, que tanto me encantaba sin saber de él..

Si con casi 4 años estoy así, MI COCHE NO DURA NI 6 años. Un coche nuevo, REPITO, NUEVO!!! 


Supuestamente Renault me daba un vehículo nuevo, para recuperar la confianza en ellos, y en mi coche. Ya no sé qué más me puede pasar.. 

Confianza -1.000 y cada vez bajando más. Pensándome si vender el coche, dejarlo aparcado y que se desintegre por completo, quemarlo o qué hacer con el.  

Hasta día de hoy, Octubre 2019


¿Alguien puede darme una solución, ya que el taller no se hace cargo? ¿O no me hacen ni caso?