Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SERVICIO HORRIBLE Leroy Merlin Tarragona

3 respuestas
SERVICIO HORRIBLE Leroy Merlin Tarragona
SERVICIO HORRIBLE Leroy Merlin Tarragona
#1

SERVICIO HORRIBLE Leroy Merlin Tarragona

Si teneis en mente comprar una cocina en Leroy Merlin os aconsejo que mireis otras opciones. En mi caso han traido la cocina con más de un mes de retraso, durante ese mes me han ido trayendo la cocina a trozos, despues de 7 o 8 viajes alli y 5 o 6 llamadas. varios de los pedidos con maderas rotas. Cuando vas a reclamar has de espertar más de 1 hora en cocina a que te atiendan en zona cocinas, por telefono se limitan a cogerte el recado y despues no te llama nadie. Los muebles rotos o los llevas tu mismo a devolver o te dicen que envies un correo con fotos y que ya te llamaran. Ni disculpas ni ningún tipo de compensación por el tiempo y el dinero invertido en los viajes y llamadas. Una de las frases que resumen su pesima atención al cliente me la dijo la chica que atiende en información: " Y QUE QUIERE QUE LE DIGA YO SEÑORA"

#2

Re: SERVICIO HORRIBLE Leroy Merlin Tarragona

Tomo nota.
Es bueno saberlo ya que suelo comprar ahí (no en Tarragona).
Lo tendré en cuenta. 
Muchas gracias.

#3

Re: SERVICIO HORRIBLE Leroy Merlin Tarragona

DOY FE DE ELLO.

Ni se os ocurra contratar ningún proyecto con ellos, son la incompetencia personalizada.
Todo va bien hasta que pagas por adelantado los pedidos, todo son promesas de servicio e información.
La triste realidad es TODO LO CONTRARIO, nadie sigue tus pedidos, el Servicio Logístico que te habían prometido es de una incompetencia supina, no cumplen las fechas prometidas, no te informan de nada, la asistencia telefónica no existe y te ves obligado a ir una y mil veces a la Tienda para intentar con alguien responsable, inexistente, que te de alguna información.
Todas las ilusiones que habías depositado en tu reforma se convierte en un calvario interminable.

¡¡NUNCA MAS!!

#4

Re: SERVICIO HORRIBLE Leroy Merlin Tarragona

Yo he comprado una cocina en el Leroy Sevilla Alcalá y estoy pasando un calvario. Me está pasando más o menos lo mismo que tú explicas. Ojalá hubiera leído tu mensaje antes. Te complican la vida de mala manera. No aconsejo a nadie comprar en esta cadena. Saludos