Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- electrodomésticos

3 respuestas
- electrodomésticos
1 suscriptores
- electrodomésticos
#1

- electrodomésticos

Hola! Estoy de inquilina en un piso y el frigo que es bastante antiguo ha estado un día entero soltando mucho gas y ahora ya nada.

En todo momento  ha estado en funcionamiento.

Yo no sé qué pensar. Me pregunto si habrá soltado todo el gas o quedará dentro que pueda salir más adelante con no sé qué consecuencias.

Alguien ha tenido y.o conoce este modelo y puede valorar la situación?

La casera ha dicho que se pasará un técnico mañana, pero me gustaría tener previamente algo de información.

Muchas gracias!

#2

Re: - electrodomésticos

Es un Rommer 265 convex line.
Ayer y la noche anterior estuvo soltando gas( cómo llegó a certificar un técnico de gas natural que mandó la policía), y esta noche pasada y hoy ya no suelta y sigue en funcionamiento.

#3

Re: - electrodomésticos

 

Si tiene una fuga de gas lo mejor será comprar uno nuevo.

#6

Re: - electrodomésticos

Aunque puede que tenga solución con una buna reparación del mismo. En mi caso yo lo llevé con los técnicos de Fernando Sepúlveda, quienes hacen un buen trabajo en la reparación de electrodomésticos. El punto aquí es que si hay posibilidades de que se pueda arreglar las aproveches, para así no hacer tanto gasto.