Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con los altavoces de las puertas traseras de mi Ford focus - coches

2 respuestas
Problema con los altavoces de las puertas traseras de mi Ford focus - coches
Problema con los altavoces de las puertas traseras de mi Ford focus - coches
#1

Problema con los altavoces de las puertas traseras de mi Ford focus - coches

Hola, hace poco compre un Ford Focus MK2 del 2004, el coche estaba completamente nuevo, lo único es que los altavoces traseros no funcionan, hoy por fin he decidido cambiarlos y he comprado este modelo J(CS-DR520 Altavoces Coaxiales de 2 vías 13cm.)

Cuando conecto los cables se escuchan como en mono, como si no tuviera sonido de bombo, como los móviles antiguos, no entiendo que falla, al final son dos cables, uno positivo y otro negativo, gracias de antemano,😁

#2

Re: Problema con los altavoces de las puertas traseras de mi Ford focus - coches

¿Amplificador? Por darte una idea...

Salu2.

#3

Re: Problema con los altavoces de las puertas traseras de mi Ford focus - coches

Hola te pido mil disculpas porque soy bastante necio en el asunto igualmente te agradezco mucho que me hayas contestado, con el tema del amplificador no sé exactamente a lo que te refieres porque yo he supuesto que sí antiguamente funcionaban los altavoces traseros correctamente con la instalación que tiene actualmente el coche no entiendo el porqué los nuevos altavoces no funcionan correctamente,actualmente en lo que viene siendo la salida de los cables cuento con dos cables, uno blanco y verde y el otro blanco y morado, qué es supuesto que uno de ellos será el positivo y el otro el negativo y lo que hago es conectarlos cada uno respectivamente con los conectores del altavoz

Salu2