Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VICENTE VIDAL CATALA Analisis Clinicos en Gijon. - Denuncias

0 respuestas
VICENTE VIDAL CATALA Analisis Clinicos en Gijon. - Denuncias
VICENTE VIDAL CATALA Analisis Clinicos en Gijon. - Denuncias
#1

VICENTE VIDAL CATALA Analisis Clinicos en Gijon. - Denuncias

MAL, MUY MAL, NO VAYAN A ESTA GENTE, LES HARAN PASAR UN MAL RATO. LA PERSONAJE primero deja que se cuele un cliente en vez de atenderme a mi que ya estaba con el brazo arremangado, luego no consigue sacarme ni una gota de sangre y mueve la jeringa a los lados, lo cual me puso muy nervioso, a continuación con una aguja mas fina, segun ella, sigue sin sacarme ni una gota de sangre, y al final mete la aguja hasta el fondo provocandome un gran dolor, lo cual hizo que saltara de la silla, y para terminar a mi pregunta me contesta, con pitorreo, que no tiene experiencia, nunca me ha pasado nada parecido y siempre me han sacado sangre sin problemas, EN ABSOLUTO ACONSEJO  QUE SE LES OCURRA 
SER CLIENTES DE ESTA GENTE. VIDAL CATALA Analisis Clinicos ESTAN DENUNCIADOS...