Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta AVE Málaga - Valencia - Renfe

2 respuestas
Consulta AVE Málaga - Valencia - Renfe
Consulta AVE Málaga - Valencia - Renfe
#1

Consulta AVE Málaga - Valencia - Renfe

Buenas tardes estimados/as,

Mi consulta es la siguiente,

 

Deseo viajar a Valencia desde la Estación de Málaga María Zambrano, pero por lo visto, no hay directo. Tendría que ser Málaga - Madrid - Valencia. ¿Al comprar este billete tengo que salir del tren de donde venía desde Málaga y luego en la Estación de Atocha esperar al nuevo tren que va a Valencia? ¿Al imprimir los billetes me aparecen ambos trayectos y numeraciones de los dos trenes que debo coger?

 

Siento las preguntas, es la primera vez que viajo haciendo transbordo y estoy bastante desubicada. Agradecería enormemente que alguien me explicara como va.

 

Muchas gracias.

#2

Re: Consulta AVE Málaga - Valencia - Renfe

Efectivamente, para viajar en los trenes AVE de Valencia a Málaga, hay que hacer parada en Madrid, con la consiguiente vuelta y transbordo, para cambiar de tren. Quizás lo confundas con el trayecto de tren Valencia Sevilla, que si estuvo con combinación directa durante algún tiempo
#3

Re: Consulta AVE Málaga - Valencia - Renfe

Yo viaje hace poco a Málaga haciendo transbordo, tanto a la ida como a la vuelta, y al menos en mi caso al bajar del primer ave había una señorita con un cartel que se encargaba de guiar al segundo tren a todo aquel que iba a hacer transbordo 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar