Acceder

Iberdrola cancela mi contrato por error.

2 respuestas
Iberdrola cancela mi contrato por error.
1 suscriptores
Iberdrola cancela mi contrato por error.
#1

Iberdrola cancela mi contrato por error.

Hola a todos.

Vengo a exponer mi caso,  en que hasta hace poco era cliente de Iberdrola, y pasé a dejar de serlo sin ni siquiera saberlo.

LLevo varios meses recibiendo en mi domicilio las cartas de EDP a nombre de mi vecino de mano,  pienso que es un error del cartero, porque el piso antes estaba vacío y ahora lo han alquilado. Yo se las meto a mi vecino en su buzón como haría cualquiera.

A principios de este mes, Iberdrola me reclama una cantidad de dinero a ingresar en su cuenta del Santander, y yo pienso que serán recibos atrasados porque no tengo domiciliado el cobro del recibo, y realizo el ingreso de la cantidad reclamada, lo que me recuerda que hace como 2 meses que no veo los sobres de Iberdrola con el código de barras para pagar entre mi correspondencia.  No está domiciliado.

Es en este momento cuando destapo la liebre, al utilizar la App de Iberdrola para consultar el estado de pago de las facturas, y mi contrato aparece como "cancelado "desde hace 2 meses. Al ver esto, llamo por teléfono a Iberdrola, y me comentan que yo me he cambiado de compañía (yo no me he cambiado de compañía), y que no tengo ningún recibo pendiente de pago, pero que no ya no era cliente de Iberdrola, y no me pueden decir más. Yo actualmente tengo luz en casa, no tengo un contrato con Iberdrola, y no se a que compañía de luz pertenezco actualmente, ni quien paga mis recibos. Alucinante.