Acceder

Iberdrola cancela mi contrato por error.

2 respuestas
Iberdrola cancela mi contrato por error.
1 suscriptores
Iberdrola cancela mi contrato por error.
#1

Iberdrola cancela mi contrato por error.

Hola a todos.

Vengo a exponer mi caso,  en que hasta hace poco era cliente de Iberdrola, y pasé a dejar de serlo sin ni siquiera saberlo.

LLevo varios meses recibiendo en mi domicilio las cartas de EDP a nombre de mi vecino de mano,  pienso que es un error del cartero, porque el piso antes estaba vacío y ahora lo han alquilado. Yo se las meto a mi vecino en su buzón como haría cualquiera.

A principios de este mes, Iberdrola me reclama una cantidad de dinero a ingresar en su cuenta del Santander, y yo pienso que serán recibos atrasados porque no tengo domiciliado el cobro del recibo, y realizo el ingreso de la cantidad reclamada, lo que me recuerda que hace como 2 meses que no veo los sobres de Iberdrola con el código de barras para pagar entre mi correspondencia.  No está domiciliado.

Es en este momento cuando destapo la liebre, al utilizar la App de Iberdrola para consultar el estado de pago de las facturas, y mi contrato aparece como "cancelado "desde hace 2 meses. Al ver esto, llamo por teléfono a Iberdrola, y me comentan que yo me he cambiado de compañía (yo no me he cambiado de compañía), y que no tengo ningún recibo pendiente de pago, pero que no ya no era cliente de Iberdrola, y no me pueden decir más. Yo actualmente tengo luz en casa, no tengo un contrato con Iberdrola, y no se a que compañía de luz pertenezco actualmente, ni quien paga mis recibos. Alucinante.

Me vuelvo a poner en contacto con Iberdrola, entre confundido, asustado, e impotente. En esta ocasión le transmito mis sentimientos al trabajador, y el cómo he podido  llegar a esa situación  sin ni siquiera saberlo, y también le pongo de manifiesto la falta de colaboración de la empresa por resolver su problema,  a lo que me responde que al no ser cliente actualmente el único que me puede ayudar es el distribuidor, del que me facilita el teléfono.

Me pongo en contacto con el distribuidor, y resumiendo. El comercial de EDP que dio el alta a mi vecino se confundió de mano, y tengo mi contador, a nombre de mi vecino,  y yo no soy cliente de ninguna de las 2 compañías.

¿Alguien tiene algún tipo de experiencia parecida?

Gracias a todos los que os toméis la molestia de leer esto.

#2

Re: Iberdrola cancela mi contrato por error.

Hola Mr.nice,
A mí acaba de ocurrirme exactamente lo mismo, con la diferencia de que no sé a nombre de quién han puesto el contrato porque como ya no soy el titular se niegan a facilitarme esa info por la ley de protección de datos.
De momento lo único que han sabido proponerme en el comercializadora es realizar una nueva solicitud de cambio de comercializadora a mi nombre, pero no sé yo si eso va a resultar.
¿Conseguiste que se solucionara tu problema?
#3

Re: Iberdrola cancela mi contrato por error.

Exactamente igual, estoy en un limbo.. desesperante....no me Dan soluciones, 
uníc amente un nuevo contrato más favorable a ellos,es de locos,situación surrealista