Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reformas Leroy Merlin

3 respuestas
Reformas Leroy Merlin
Reformas Leroy Merlin
#1

Reformas Leroy Merlin

Hemos contratado una reforma integral integral de una vivienda y nos dijeron que tardarían unas 6 semanas, va a terminar la décima y no han terminado. Ha fallado todo, desde las personas que han elaborado el presupuesto, poniendo electrodomésticos que no habíamos pedido y dejado de poner cosas básicas cono una pica y un grifo. Pidiendo azulejos que nosotros dijimos expresamente que no queríamos. Todo ello tardando una eternidad en retirar el producto erróneo y reponiendo el correcto. Provocando una demora terrible en la ejecución de la obra. Nos han traído dos puerta Niza Haya tal como pedimos, pero otras tres totalmente diferentes, pero para hacerlo aun más espectacular, las tapetas de los marcos, no pertenecen ni a unas ni a las otras y para corregirlo me dicen que las otras puertas tardarán un mes y medio. Después de 10 semanas nos traen una manpara de baño con las medidas incorrectas, la campana de la cocina la habíamos pedido pequeña y la trajeron grande, la retiraron, esperamos dos semanas para la otra, y cuando llega traen una compacta y no decorativa.
La parte del montaje, totalmente descoordinada y con muchos días sin casi gente trabajando. Nos han tirado un altillo que no pedimos que tiraran. Al poner los muebles me da varias distancias diferentes del suelo al falso techo. Me piden el mueble del baño corriendo para colocarlo y luego se tira dos semanas dando vueltas por el piso sin que lo pongan.
Yo entiendo algún error, pero no el desastre que estoy viviendo. Lo que más me sorprende es la poca diligencia en solucionar estos errores así como la falta de coordinación entre los responsables de LeroyMerlin con los suministradores y con las empresas constructoras. No entiendo esta forma de trabajar, experiencia horrible y surrealista, no podía imaginar que se pudieran hacer tan mal las cosas.

#2

Re: Reformas Leroy Merlin

Pues que desastre.

Está claro que debe estar todo por escrito para asegurarse que no le tomen el pelo a uno. También suele ser aconsejable establecer una penalización en el supuesto de una demora injustificada en la ejecución de las obras. Y lo más importante, no pagar la totalidad hasta que todo esté según lo acordado.

#3

Re: Reformas Leroy Merlin

Yo no he hecho ninguna obra con ellos pero sí les he pedido presupuesto en más de una ocasión y no me han parecido nunca tampoco precios muy ajustados para las calidades que me ofertaban. He utilizado, sin embargo, vipreformas y me ha gustado mucho más la experiencia. Me mandaron a 3 empresas a mi casa para presupuestarme y francamente me salía más económico, que es lo que iba buscando.
#4

Re: Reformas Leroy Merlin

Totalmente desaconsejbale inciar en leroy cualquier proyecto de reforma. Solo sirve para las compras sin instalación del equipo leroy. Primero: Leroy no tiene equipo propio. Todo son autónomos independientes que leroy tiene en su agenda de contactos. Los transportistas que te traen su mercancia lo mismo. Resultado habitual. Primero tienes que pagar todo por adelantad, instalación y trasnporte. Segundo: Lo normal es coordinar la entrega de material con la instalación acordada en fecha. Para no tener en tu casa decenas de cajas varios días.
Si la entrega se retrasa ( cosa habitual) la instalacion hay que volver a reagendarla. Con lo cual, en mi caso, instalación de suelo. La semana libre que me pedí en el trabajo la tire a la basura. Los autónomos instaladores no podían volver hasta dentro de 20 días. El camión llegaba dos días tarde ( por cierto nadia sabía nada del mismo)  y cuando me llamó, dos días depués de lo acordado me queria descargar 70 cajas en casa. Cancelé toda la instalación. Y sorpresa: Hasta que el material no entra de nuevo de regreso en su almacen y procesan la devolución. Tardas una semana en recueperar tu dinero. Les puse una reclamación a consumo. Jamás vovere a contratar una instalación con ellos. Está es su forma habitual y natural de proceder