Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Camibio de nombre vrhiculo...

4 respuestas
Camibio de nombre vrhiculo...
Camibio de nombre vrhiculo...
#1

Camibio de nombre vrhiculo...

Hola a todos, me he comprado un vehiculo de segunda mano en el norte, yo soy de valencia, tengo que cambiarlo de nombre... en la gestoria del norte me dijeron que no puedo ir a tramitarlo a trafico con la fotocopia del dni del vendedor (aparte de todos los demas papeles...) por que me hace falta me pediran el dni original del vendedor, pero que en una gestoria con la fotocopia del dni del vendedor si que pueden hacerme la tramitacion...quisiera saber si es cierto, mas que todo para evitar el sablazo de la gestoria, ya que en mi poblacion hay jefatura de trafico y yo tengo dos bonitas piernas. gracias a todos.

#2

Re: Camibio de nombre vrhiculo...

Pues puede que tengan razón. Mi padre vendió un coche y fue con el comprador a Tráfico para que hiciera todo el papeleo sin gestoría de por medio.  Tuvieron que ir los dos. 

#3

Re: Camibio de nombre vrhiculo...

En tráfico de tu comunidad claro que te pueden hacer cambio sin estar el vendedor, simplemente aportando la fotocopia del dni del primero junto con una AUTORIZACIÓN.

Métete en la webs de tráfico, hay te explica todo.

#4

Re: Camibio de nombre vrhiculo...

Puedes hacerlo tú yendo a tráfico sin tener que llevar el DNI original del vendedor pero con toda la documentación que acredite la venta. Yo lo hice hace un par de años.

#5

Re: Camibio de nombre vrhiculo...

Fui y si. se puede hacer sin el d.n.i. original del vendedor,gracias.