Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercadona sin neveras

2 respuestas
Mercadona sin neveras
Mercadona sin neveras
#1

Mercadona sin neveras

Cansado de solicitar bebidas frías, y más en verano. Me piden que llame a un teléfono. Solicito mi petición pero nunca las ponen. Si lo hacen porque quien compra frío se va a la playita y prefieren gente que haga la compra del mes van apañados, porque siempre hice la compra del mes en mercadona, pero cambio a otras opciones hasta que no me hagan caso. ¿nos sumamos?.

Gracias por llegar hasta aquí, y que pase Vd, lector, un día fantástico.

#2

Re: Mercadona sin neveras

Lo mismo soy yo, pero tras leerte 5 veces sigo sin entender qué pides. Lo mismo es mi comprensión lectora...

Que no te entiendo nada, vamos.

Un saludo

#3

Re: Mercadona sin neveras

Pues solicita que en los mercadonas tengan un espacio con bebidas frescas en verano, la verdad es que hay poquisimos supermercados que tengan una nevera con aguas, refrescos y cervecitas a precio de lineal (de las que estan a temperatura ambiente).

Hay muy pocos supers que tengan ese detalle, si hubiera muchos los bares se iban a cabrear y de que manera... una botella de agua fresquita por 17 centimos.....