Acceder

Aspirador Escoba: un gran acierto - electrodomésticos

3 respuestas
Aspirador Escoba: un gran acierto - electrodomésticos
Aspirador Escoba: un gran acierto - electrodomésticos
#1

Aspirador Escoba: un gran acierto - electrodomésticos

Piso normal, parquet y una alfombra. 

Hijo, lo has puesto todo de migas... ¡barre eso ahora mismo!  

Esa situación ha cambiado radicalmente. Ahora el aspirador lo manejan hasta mis hijos pequeños: lo descuelgan de su base, pasadita rápida y vuelta a colgar. No hace ruido, es ligero, muy rápido de coger, usar y guardar. Y encima es eficaz, aspira francamente bien. El depósito se vacía sobre el cubo de basura en unos segundos. 

No se si será porque elegí un modelo de Dyson al ver esta lista de los mejores  aspiradores escoba según los test de OCU.  Pero un gran acierto!

 

 

#2

Re: Aspirador Escoba: un gran acierto - electrodomésticos

Con esos modelos nuevos tan potentes quizás, yo tengo uno de batería de mano (sin mango largo), y estoy contento, pero conozco gente que compró modelos anteriores de otras marcas y que se han convertido en trastos y los han dejado de utilizar por problemas con la batería, escasa potencia y poca funcionalidad en general comparado con aspiradores de cable normales.

Un saludo

#3

Re: Aspirador Escoba: un gran acierto - electrodomésticos

Yo me cogi un modelo pero con cable mas que nada para que me dure muchos años ya que las baterias son limitadas.

Y una maravilla

#4

Re: Aspirador Escoba: un gran acierto - electrodomésticos

Necesitaba un reemplazo rápido y económico para la vieja aspiradora. Me gustó el diseño de esta aspiradora y el propio sistema. Pero al principio el precio era vergonzoso. Me sorprendió gratamente cuando aspiré el apartamento, primero lo desarmé, limpié y lavé.