Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta entre particulares sin contrato - Derechos del consumidor

0 respuestas
Venta entre particulares sin contrato - Derechos del consumidor
Venta entre particulares sin contrato - Derechos del consumidor
#1

Venta entre particulares sin contrato - Derechos del consumidor

Hola.

Le compre a un particular un dispositivo eletronico , ne la web tenia buena pinta y cuando lo fui a ver estaba en un pasillo casi sin luz  era de noche y  no lo pude ver bien .Me lo probo en 5 seg y se fue. Cuando lo fui a recojer ya estaba embalado , y Cando yo lo desembale y probe  estaba mas deteriorado  y no funciona correctamente . se lo digo al  vendedor y me dice que estaba impoluto y funcionaba bien  yo le digo que solo fue desembañlarlo y enchufarlo y no corrreesponde las imagenes de la web alas actuales  que esta todo marcado  y que asi no me vale y que no funciona bien . El me dice que no acepta devoluciones que estaba probado y que se lo venda a otro . Que puedo hacer si no tengo contrato de compra y venta ??.  Tengo su telefono y direcion actual de piso pero se esta mudando?.

En consumo me ayudarian con el mnumero de telefono y las pruebas del watsapp??

Aprendi que cualquier cosa que se compre a un particular simpre con un papel fimado con datos.

 gracias