Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No tengo ni idea que sistema de calefacción/refrigeración instalar en mi casa.

5 respuestas
No tengo ni idea que sistema de calefacción/refrigeración instalar en mi casa.
1 suscriptores
No tengo ni idea que sistema de calefacción/refrigeración instalar en mi casa.
#1

No tengo ni idea que sistema de calefacción/refrigeración instalar en mi casa.

Hola necesito que alguien me aconseje que tipo de calefacción/refrigeración me convendría poner un mi casa, que tiene unos 130 metros cuadrados y  hoy por hoy se habitara de diario solo por las noches y fines de semana todo el día.

#2

Re: No tengo ni idea que sistema de calefacción/refrigeración instalar en mi casa.

Sólo con esos detalles poco podemos decirte.

#3

Re: No tengo ni idea que sistema de calefacción/refrigeración instalar en mi casa.

Que mas datos se necesitan para saber que tipo de calefacción? la vivienda es planta baja y sotano esta situada en la zona sur de españa.

#4

Re: No tengo ni idea que sistema de calefacción/refrigeración instalar en mi casa.

¿Vivienda unifamiliar/piso?

¿Antigüedad?

¿Calificación energética?

¿A la casa llega gas natural?

 

#5

Re: No tengo ni idea que sistema de calefacción/refrigeración instalar en mi casa.

Esta en construcción, casa planta baja con sotano, no llega gas natural.

#8

Re: No tengo ni idea que sistema de calefacción/refrigeración instalar en mi casa.

Sin tener gas, el sistema más eficiente para calentar y refrigerar, será instalar una aerotermia con suelo radiante o con radiadores de aluminio y Turbofans (y así evitar levantar el suelo). El resultado es similar con los dos sistemas.